CASO SOLANGE: “FUIMOS VAPULEADOS CUANDO NO TUVIMOS INJERENCIA”, DIJO EL INTENDENTE HUINQUENSE

Regionales 26 de agosto de 2020 Por INFOTEC 4.0
En diálogo con la prensa local el mandatario, Oscar Saliba, fue consultado sobre las repercusiones del caso Solange a nivel nacional y como Huinca se vio envuelto en la polémica.
saliuba-4

En primer lugar el mandatario señaló que se solidariza con la situación de Pablo Musse, y sostuvo que le envió un mensaje al respecto, por otro lado manifestó que se vio afectado por mensajes agraviantes en las redes sociales, dirigidos hacia su figura como también a la sociedad huinquense.

“me he sentido mal en muchos aspectos, he sido vapuleado. El Municipio local no tiene el control del acceso a la Provincia, si el acceso a la Ciudad. He tenido el respaldo en esto de la gente de Huinca, ojala que esto cambie hay Legisladores que están impulsando proyectos para aquellas personas que tengan que visitar familiares en estos casos terminales puedan circular. Pero eso si me he sentido afectado por nada, ya que no hemos tenido responsabilidad sobre la decisión”, subrayó Saliba.

“Ni el papá ni los medios de comunicación hicieron mención al Intendente, pero si en las redes sociales de gente que ni conocemos que nos insultaba por este tema sin comerla ni beberla”, dijo Saliba al tiempo que se solidarizó también con el Director del Hospital, Eduardo Andrada.

“Lo que si vengo planteando es algunas determinaciones del COE central que se toman decisiones a mas de 400 kilómetros de distancia, ustedes saben que yo he sido denunciado cinco veces”

Gentileza: Cabledigital

Boletín de noticias