Están bajo sospecha dos médicos, una asistente social y un policía. La querella pedirá la recusación del juez de la causa.
Pablo Musse, señaló que se reunirá con el mandatario huinquense, Oscar Saliba, a fines de abril para pedir que se pueda construir un monolito a metros del acceso de la Ciudad sobre ruta 35, además el padre de Solange dijo que para esa fecha concurrirá a la Fiscalía local para interiorizarse de los avances de la causa que se instruyen en esta localidad.
Tras la denuncia penal presentada por Pablo Gustavo Musse para que se investigue a las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de Salud de Córdoba, como así también de funcionarios de diferentes fuerzas policiales, luego de que no le permitieran ingresar a la provincia para ver a su hija enferma de cáncer en estado terminal, el Juzgado de Competencia Múltiple de Huinca Renancó remitió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) las actuaciones iniciadas.
Este jueves la presencia de un móvil de Gendarmeria en zona céntrica de la ciudad no paso desapercibido. La Causa Solange Musse arribó al Juzgado donde fue remitida a la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Saragusti para su tratamiento.
En diálogo con la prensa local el mandatario, Oscar Saliba, fue consultado sobre las repercusiones del caso Solange a nivel nacional y como Huinca se vio envuelto en la polémica.