FORTUNA: DENUNCIARON PENALMENTE AL PERSONAL DEL HOSPITAL

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó que Fiscalía de Estado lleva adelante la denuncia por violación del Artículo 205 del Código Penal con el agravante de que no respetaron ninguna de las normas establecidas en los decretos nacionales, provinciales y protocolos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Regionales27 de agosto de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
despedida

Se trata de personal de salud afectado a la vigilancia epidemiológica del coronavirus. Los denunciados participaron de una despedida de soltera hace unos días.

“Fiscalía de Estado realizó la denuncia en representación del Estado provincial y desde el Ministerio de Salud trabajamos en las sanciones administrativas pertinentes, atento a que las personas que participaron del festejo son personal dependiente de la Provincia”, explicó Sosa Araujo.

La ministra destacó que a la violación de un artículo del Código Penal por parte de estas personas, se suma el hecho de que son personal afectado al combate de la pandemia.

silvia-sosa-araujo
Ministra Silvia Sosa Araujo

Últimas noticias
Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

Lo más visto
descompensado

Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.