FORTUNA: DENUNCIARON PENALMENTE AL PERSONAL DEL HOSPITAL

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó que Fiscalía de Estado lleva adelante la denuncia por violación del Artículo 205 del Código Penal con el agravante de que no respetaron ninguna de las normas establecidas en los decretos nacionales, provinciales y protocolos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Regionales 27 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
despedida

Se trata de personal de salud afectado a la vigilancia epidemiológica del coronavirus. Los denunciados participaron de una despedida de soltera hace unos días.

“Fiscalía de Estado realizó la denuncia en representación del Estado provincial y desde el Ministerio de Salud trabajamos en las sanciones administrativas pertinentes, atento a que las personas que participaron del festejo son personal dependiente de la Provincia”, explicó Sosa Araujo.

La ministra destacó que a la violación de un artículo del Código Penal por parte de estas personas, se suma el hecho de que son personal afectado al combate de la pandemia.

silvia-sosa-araujo
Ministra Silvia Sosa Araujo

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.