VILLA HUIDOBRO: RETUVIERON UN CAMIÓN CON CARTA DE PORTE YA UTILIZADA

Pasado el mediodía se interceptó a un camión al norte de Villa Huidobro transportando cereal, al revisarlo se detectó que la carta de porte ya no era válida.

Policiales 27 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
81777deb-46d8-4f38-865b-5652f3284d5e

Pasadas las 12:40 de hoy, personal de la Patrulla Rural interceptó a un camión Ford Cargo con acoplado circulando por un camino vecinal unos 15 kilómetros al norte de Villa Huidobro.

Al controlarlo se constató que llevaba una carga que ronda los 30.000 kilos de maíz a granel, siendo el conductor oriundo de Villa Huidobro, quien indicó que se dirigía rumbo a la provincia de Santa Fé. 

Al exhibir la carta de porte y ser controlada, previa consulta al personal de AFIP se corroboró que la misma ya había sido utilizada anteriormente por otro transportista, y con diferentes destinos. Ante esta situación fue llevado a la comisaría de Villa Huidobro por infracción al artículo 114 de la ley 10326.

Se le dio participación al a Fiscalía de Huinca Renancó, desde donde se ordenó iniciar actuaciones por adulteración de documento público.  

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto