


DUHALDE SE JUSTIFICÓ "ME DESENGANCHE DE LA REALIDAD"
InfoTec 4.0






"La pandemia produce actitudes psicóticas, un desenganche de la realidad y, nunca como ahora, ves gente que dice cosas que en su sano juicio no las diría", dijo luego de que esta semana fuera el centro de una polémica en la que líderes políticos y sociales reafirmaron su compromiso con la democracia.
"Quiero decirles a mis hijas que yo no estoy exento de tener esos temas psicóticos. A mí me puede pasar. No me reconozco diciendo lo que dije, me desenganché de la realidad, como un flash", explicó Duhalde en un programa televisivo.
También aseguró que, como él mismo tiene pánico a un golpe de Estado y ve el avance del militarismo en América Latina, empezó a tener más temores en ese sentido. "Eso evidentemente produce en mí ese efecto. Mi hija le dijo a mi nieta, papá tuvo un desenganche de la realidad y dijo lo que no tenía que decir", reconoció.


La controversia comenzó el martes por la noche, cuando el ex-presidente afirmó que las elecciones legislativas del próximo año se suspenderán porque los militares tomarán el poder en el país para interrumpir al gobierno de Alberto Fernández.
"No va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de la dictaduras militares. Por supuesto que puede haber un golpe", afirmó el ex-mandatario peronista al recordar que el país ha tenido como presidentes de facto a 14 dictadores.






UTELPa adhiere al paro nacional docente por la muerte de una maestra en Corrientes


Alerta por leche para bebés falsificada: tenía una toxina seis veces superior al límite permitido

Convocan a un paro nacional docente y jornada de duelo por la muerte de la maestra rural en Corrientes




Continuará preso un agente de viajes acusado por una millonaria saga de estafas en Córdoba








Continuará preso un agente de viajes acusado por una millonaria saga de estafas en Córdoba






La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad











