PROCEDIMIENTOS POR JUEGO ILEGAL EN GENERAL PICO

A partir de una información anónima recibida en la página web institucional, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) realizó la denuncia pertinente ante el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción judicial de la ciudad de General Pico que permitió realizar allanamientos, secuestrar pruebas y formalizar causas por juego ilegal.

Provinciales 28 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f494b34270be

El primero de los procedimientos se realizó en un domicilio de la calle 112 esquina 15, donde se secuestró dinero en efectivo, mobiliario, pizarra, anotaciones y un teléfono celular. El segundo fue en una vivienda de la calle 4 esquina 17, allí se incautó más dinero, aparatos tecnológicos, anotaciones y elementos de oficina. 
DAFAS reiteró que desde el año 2016, la explotación u organización de juegos de azar de forma clandestina constituye un delito previsto en el Código Penal. Y advirtió que no se dudará en acudir en forma inmediata a la justicia provincial en los casos que se detecten, en forma personal o por vía de denuncia, situaciones donde se comercialicen juegos de azar sin la debida autorización.
 
Denuncias anónimas 
Se puso a disposición de la población una herramienta para efectuar denuncias totalmente anónimas, a través de la página web del Instituto de Seguridad Social en la sección DAFAS/juego ilegal:  https://www.isslapampa.gov.ar/dafas_juego_ilegal/ 

Te puede interesar
65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.