


PROCEDIMIENTOS POR JUEGO ILEGAL EN GENERAL PICO
INFOTEC 4.0






El primero de los procedimientos se realizó en un domicilio de la calle 112 esquina 15, donde se secuestró dinero en efectivo, mobiliario, pizarra, anotaciones y un teléfono celular. El segundo fue en una vivienda de la calle 4 esquina 17, allí se incautó más dinero, aparatos tecnológicos, anotaciones y elementos de oficina.
DAFAS reiteró que desde el año 2016, la explotación u organización de juegos de azar de forma clandestina constituye un delito previsto en el Código Penal. Y advirtió que no se dudará en acudir en forma inmediata a la justicia provincial en los casos que se detecten, en forma personal o por vía de denuncia, situaciones donde se comercialicen juegos de azar sin la debida autorización.
Denuncias anónimas
Se puso a disposición de la población una herramienta para efectuar denuncias totalmente anónimas, a través de la página web del Instituto de Seguridad Social en la sección DAFAS/juego ilegal: https://www.isslapampa.gov.ar/dafas_juego_ilegal/






Capacitaron a agentes de tránsito e instructores de licencias de moto


Caso del bebé de Rancul: la comisión investigadora solicitó los expedientes al Gobierno

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas

“El interés superior del niño no es abstracto”: Fonseca defendió la investigación por el caso Rancul








Un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió regresar a Ezeiza por una falla en un motor


Adolfo Van Praet celebró el Día de la Primavera con una fiesta juvenil y una jornada de arte comunitario


Un joven de 22 años murió tras ser arrollado por un tractor en un establecimiento rural de Mauricio Mayer

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur











