DEL LADO DE CÓRDOBA: PRODUCTORES CORTARON LA RUTA Y RECLAMAN FELXIBILIZACIONES A SAN LUIS

En estos momentos, mediodía del lunes, cortan la ruta de ambos lados del arco de ingreso y se interrumpe el transito a San Luis por Daract.

Provinciales31/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
corte daract 1

Los productores se concentran en pedido de flexibilizaciones al Gobierno de San Luis “Queremos Trabajar” señala uno de los carteles que exhiben los productores del lado de Córdoba.

La situación se tensa a la espera de autoridades de San Luis que se hagan presentes en el lugar. Las movilizaciones se replican en puestos de paso en La Pampa, Mendoza y San Juan.

corte daract 3
corte daract 2

Cobertura desde Córdoba: Cabledigital - Cobertura desde La Pampa InfoTec 4.0

Esto ocurre ahora en el lado pampeano: 



IMG-20200831-WA0082(En vivo) URGENTE: TENSIÓN EN EL LIMITE LA PAMPA Y SAN LUIS, NADIE RECIBE EL PETITORIO PAMPEANO

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.