DEL LADO DE CÓRDOBA: PRODUCTORES CORTARON LA RUTA Y RECLAMAN FELXIBILIZACIONES A SAN LUIS

En estos momentos, mediodía del lunes, cortan la ruta de ambos lados del arco de ingreso y se interrumpe el transito a San Luis por Daract.

Provinciales31 de agosto de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
corte daract 1

Los productores se concentran en pedido de flexibilizaciones al Gobierno de San Luis “Queremos Trabajar” señala uno de los carteles que exhiben los productores del lado de Córdoba.

La situación se tensa a la espera de autoridades de San Luis que se hagan presentes en el lugar. Las movilizaciones se replican en puestos de paso en La Pampa, Mendoza y San Juan.

corte daract 3
corte daract 2

Cobertura desde Córdoba: Cabledigital - Cobertura desde La Pampa InfoTec 4.0

Esto ocurre ahora en el lado pampeano: 



IMG-20200831-WA0082(En vivo) URGENTE: TENSIÓN EN EL LIMITE LA PAMPA Y SAN LUIS, NADIE RECIBE EL PETITORIO PAMPEANO

Te puede interesar
Guia salud mental

La Pampa presentó una guía para la intervención en urgencias de salud mental

InfoTec 4.0
Provinciales04 de julio de 2025

En el Auditorio de Vialidad Provincial se presentó hoy de manera oficial la “Guía sobre Actuación en Situaciones de Urgencia en Salud Mental para las Fuerzas de Seguridad y Equipos de Salud”, un documento normativo elaborado de manera conjunta por el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Ministerio de Salud, aprobado mediante Resolución Conjunta N° 947/24. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, equipos técnicos, profesionales de salud mental y personal policial de toda la Provincia.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.