(Video) JUAN PABLO ROBERI: "A LOS POLÍTICOS NO LES INTERESA LA GENTE QUE LABURA"

Regionales 31 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
El comerciante posee un negocio de corralón, ferretería y maquinarias agrícolas en Unión, y no puede pasar a atenderlo. En tal sentido graficó que uno de los empleados es de Parera y hace 6 meses que no puede volver a su casa. "Si esto no cambia, el 15 de septiembre lo cerramos definitivamente". -MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-
P1060231 (FILEminimizer)

Roberi en diálogo con Infotec 4.0 explicó que "desde el 2000 tengo mi negocio familiar en Unión, somos de Parera, donde también tenemos nuestro negocio, siempre lo hemos atendido y desde hace 6 meses que no podemos ingresar (a SanLuis), pudimos entrar 15 días durante el Tratado del Caldén y ahora no hay forma de ingresar".

Roberi señaló que se trata de ferretería, corralón y venta de maquinarias, todos rubros vinculados al campo, "toda la zona es clientela nuestra, sinceramente es una situación muy complicada". 

El comerciante aseguró que en los últimos días ya había hablado con la familia para cerrar el comercio de forma definitiva, "habíamos decidido para el 15 de septiembre cerrar el negocio, sinceramente habíamos tomado esa decisión porque esto me empezó a hacer mal, me empecé a levantar a la mañana pensando en el negocio de San Luis, uno de los chicos es de Parera y hace seis meses que no puede volver a su casa, así es que para el 15 de septiembre habíamos decidido cerrarlo, ahora con ésto, bueno empezaron con esta movida, tenemos la esperanza que cambie la situación, pero sino el 15 cerramos", aseguró.

P1060262 (FILEminimizer)
P1060259 (FILEminimizer)


Boletín de noticias