(Video) REALICÓ: TRAS ROMPER UNA VENTANA ROBARON EN UNA VIVIENDA DE BARRIO NORTE

Policiales 01 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El hecho se habría producido en la madrugada de hoy, cuando los delincuentes aprovechando la no circulación de gente, rompieron la ventana que da a la calle para sustraer elementos de la vivienda. -MIRÁ EL VIDEO-
P1060310 (FILEminimizer)

El hecho se descubrió esta mañana cuando un vecino pasó por la casa situada en la esquina de calles Rivadavia y Alberdi, y advirtió la ventana que da la cocina sin las ventanas corredizas.

Tras el aviso la policía se acercó a la vivienda corroborando lo sucedido, los delincuentes para poder ingresar arrancaron un barrote de aluminio que la ventana poseía como protección, una vez en el interior revolvieron los distintos muebles en busca de elementos para sustraer, a una primera recorrida faltarían algunos elementos de electrónica y ropa de la mujer dueña de casa.

Los malvivientes aprovecharon la ausencia de la propietaria para cometer el delito, y la falta de autorización para circular en horas de la madrugada les brindó la tranquilidad para romper la ventana que da directamente a la calle, no habiendo tapial de ese lado, por lo cual se movieron en un sector totalmente descubierto.

P1060318 (FILEminimizer)
P1060316 (FILEminimizer)
P1060314 (FILEminimizer)
P1060313 (FILEminimizer)
P1060312 (FILEminimizer)
La policía en el lugar junto a familiares de la víctima




Boletín de noticias