#casa

VORAZ INCENDIO ARRASÓ UNA VIVIENDA EN PINCEN

El incendio se propagó rápidamente por la vivienda ubicada en la pequeña localidad del sur cordobés, las llamas por momentos fueron impactantes por su desarrollo, trabajaron dos dotaciones de bomberos en el combate. No hubo lesionados pero si cuantiosos daños materiales.
Policiales 28 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

EL DATO QUE SORPRENDE: MÁS DE 550 MILLONES PARA CALDENIA

Luego de la reunión informativa mantenida anoche por la intendente Lercari, junto a los funcionarios de primera línea Alejandro Avila y Fabián Basterra donde se explicaron detalles a los vecinos inscritos y se les pidió que informen a la brevedad si continúan o no adelante, hoy se brindó algo más de información desde la fan page municipal.
Locales 19 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

VOLVER A CASA DESPÚES DE PERDERLO TODO... LA FAMILIA LUCERO REGRESÓ A SU HOGAR TRAS EL TREMENDO INCENDIO Y AGRADECE...

El 23 de Junio de 2018 quedará grabado en la memoria de los vecinos del Barrio Picca por que el tremendo incendio que devoró en instantes la vivienda de barrio de la familia Lucero conmovió a quienes miraban azorados la dimensión del fuego en el Pasaje Dutto, donde las construcciones están muy cercanas entre si. La comunidad entera se unió para ayudarlos y hoy están de nuevo en su hogar. MIRA LA ENTREVISTA CON RUBEN LUCERO Y FOTOS DE COMO QUEDÓ SU CASA RECONSTRUIDA.
Locales 29 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

ANGUIL: UN BEBÉ, CON QUEMADURAS, FUE RESCATADO DE UN INCENDIO POR UN VECINO

Tiziano, un bebé de un año, sufrió graves quemaduras en la tarde de este jueves en un incendio de una casa en la localidad de Anguil y permanece internado en el Hospital Molas. Tiene el 60 por ciento de quemaduras. Un vecino, Miguel Bianco, lo rescató de entre las llamas y el humo y también sufrió quemaduras en su rostro y manos: está fuera de peligro, pero aún internado en el Molas.
Policiales 01 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

EL CHICO DE ALL BOYS QUE LE COMPRÓ BOTINES A SU AMIGUITO, PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO Y BUSCAN AYUDA

Felipe, el nene de 10 años de las inferiores de All Boys de Santa Rosa que se convirtió en noticia en a fines de abril tras regalarle con sus ahorros los botines que le robaron a un amiguito, padeció anoche una triste situación con su familia, cuando la casa tipo bungalow que habitan en el barrio La Cuesta se incendió totalmente. Ahora, piden ayuda para él y los suyos.
Provinciales 28 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

SERGIO GARCÍA EN SU NUEVA CASA

Un grupo de albañiles trabajaba ayer afanosamente en los últimos detalles para dejar en condiciones la vivienda que pudo adquirir Sergio García, ubicada en cercanías del Barrio Aeropuerto, la que irá a habitar próximamente.
Provinciales 10 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0