REALICÓ: LA COPAGUA LANZA BÚSQUEDA LABORAL

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada seleccionará operario para el Servicio de Desagües Cloacales.

Locales02 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COPAGUA

• Empleado de sexo masculino.

• Entre 18 y 45 años de edad.

La búsqueda se orienta a:

•Con aptitud y disposición para realizar tareas en espacios confinados, pozos y registros.

•Proactivo y con predisposición para multiplicidad de tareas.

•Con vocación de servicio y capacidad para trabajo en equipo. Se valorará conocimientos de electricidad, electromecánica y herrería.

Son requisitos excluyentes:

• Titulo de nivel secundario, preferentemente de escuela técnica.

• Saber conducir automotores.

• Disponibilidad horaria.

• Detallar referencias laborales y personales consignando números de contacto.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae, adjuntando una foto y certificados que acredi la información del mismo incluyendo certificado analitico de establecimiento educativo), a la sede cooperativa en calle Primera Junta 1499, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30, hasta el dia miércoles 9 de septiembre inclusive.

Te puede interesar
clinica santa teresita

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

INFOTEC 4.0
Locales15 de mayo de 2025

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.

Lo más visto