COPARTICIPACIÓN: REUNIÓN DE LA MICRORREGIÓN 1.

Esta tarde participaron representantes de Quetrequén, Maisonnave, Falucho, Rancul, Realicó, Adolfo Van Praet, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Parera. La jornada fue encabezada por el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, quienes estuvieron acompañados por Guido Bisterfeld, Silvina Larreta y Diego Aguirre.

Provinciales 31 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COPARTICIPACION REUNION 1


En el marco de los encuentros realizados con las distintas áreas en que está dividida la provincia en referencia al sistema de coparticipación, el Gobierno Provincial llevo adelante una reunión con los integrantes de la Microrregión 1, en Ingeniero Luiggi.   
      
Calvo agradeció a los intendentes por la iniciativa y la invitación, además de acercar el saludo del gobernador. A su vez reconoció que la coparticipación de La Pampa es una de las más justas entre las provincias. “el fin es intercambiar ideas y salvar dudas e inquietudes”, contó brevemente el secretario.

En la presentación, Ernesto Franco señaló que Coparticipación es una ley modificable, “por ello la promesa del gobernador es modificar lo que se puede, siempre con una decisión mayoritaria”. 
Por su parte, el intendente anfitrión, Oscar Zanoli brindó la bienvenida a colegas y funcionarios. Seguidamente se proyectó un power point, con explicaciones de los funcionarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en relación al esquema actual de coparticipación. 

Te puede interesar
661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

Lo más visto