CONTINÚA EL ANÁLISIS SANITARIO EN EL MARCO DEL REGRESO A LAS AULAS

Tal como estaba planificado, los ministros de Salud, Mario Rubén Kohan y de Educación Pablo Maccione y sus equipos técnicos, se reunieron  para evaluar la situación previa al regreso programado a las aulas. Con la salud y la vida de los pampeanos como el valor supremo a preservar, se hizo un primer análisis del estado epidemiológico regional y provincial para avanzar en decisiones.  
Provinciales04/09/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
97685_img-20200904-wa0018

El de hoy fue uno de los encuentros preestablecidos para que los equipos de salud y educación vayan monitoreando en forma conjunta los cambios que pudieran producirse en virtud del estatus epidemiológico.
Vale mencionar que el pasado 18 de agosto se comunicó la decisión consensuada entre el Gobierno Provincial y el Nacional de iniciar un proceso escalonado de vueltas a las aulas que prevé la presencia de alumnos en las aulas el próximo 14 de septiembre.
Posteriormente, en el marco de las paritarias laborales, el Ejecutivo Pampeano y los tres gremios que nuclean a los docentes pampeanos  acordaron las condiciones laborales de esta etapa en particular.

Te puede interesar
Lo más visto
miguel lange 2

Miguel Lange: "No todo está perdido"

InfoTec 4.0
09/06/2026
Un adolescente de 14 años que había salido a cazar con sus perros el domingo y no regresó fue hallado el lunes por una patrulla policial, con hipotermia pero en buen estado general. Durante la noche, todo Speluzzi salió a buscarlo. El realiquense Miguel Lange dejó una reflexión que circula en las redes y que resume lo que vivió la comunidad.
ALERTA SOFIA 2

Alerta Sofía: buscan a una adolescente de 15 años en Córdoba

InfoTec 4.0
09/06/2026
El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas activó la Alerta Sofía para dar con el paradero de Luciana Aylen Barrios Alarcón, de 15 años, desaparecida el 8 de junio desde las inmediaciones del colegio Presbítero Bonoris de Colonia Caroya, provincia de Córdoba. Quien tenga información debe llamar al 134.
paleta vaca c

Harto del abigeato, un productor llevó a la municipalidad un cuarto de una vaca que le mataron

InfoTec 4.0
09/06/2026
Hernán Carbajales, productor rural de General Acha, protagonizó una contundente ingresando al edificio municipal trasladando una paleta de una vaca recientemente faenada. El reclamo apunta al avance del abigeato en la zona: en apenas 48 horas, delincuentes mataron y faenaron una yegua preñada de pedigree y una vaca en su establecimiento sobre la Ruta Nacional 152.