CONTINÚA EL ANÁLISIS SANITARIO EN EL MARCO DEL REGRESO A LAS AULAS

Tal como estaba planificado, los ministros de Salud, Mario Rubén Kohan y de Educación Pablo Maccione y sus equipos técnicos, se reunieron  para evaluar la situación previa al regreso programado a las aulas. Con la salud y la vida de los pampeanos como el valor supremo a preservar, se hizo un primer análisis del estado epidemiológico regional y provincial para avanzar en decisiones.  

Provinciales04 de septiembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
97685_img-20200904-wa0018

El de hoy fue uno de los encuentros preestablecidos para que los equipos de salud y educación vayan monitoreando en forma conjunta los cambios que pudieran producirse en virtud del estatus epidemiológico.
Vale mencionar que el pasado 18 de agosto se comunicó la decisión consensuada entre el Gobierno Provincial y el Nacional de iniciar un proceso escalonado de vueltas a las aulas que prevé la presencia de alumnos en las aulas el próximo 14 de septiembre.
Posteriormente, en el marco de las paritarias laborales, el Ejecutivo Pampeano y los tres gremios que nuclean a los docentes pampeanos  acordaron las condiciones laborales de esta etapa en particular.

Últimas noticias
Te puede interesar
juan carlos tierno cannabis

Tierno conta Ziliotto: “Usaron el cannabis medicinal como coartada para tapar una política de impunidad”

InfoTec 4.0
Provinciales12 de julio de 2025

El exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, actual referente del espacio político Comunidad Organizada, lanzó durísimas críticas en un video difundido en redes sociales contra la administración provincial que encabeza Sergio Ziliotto. Cuestionó la falta de reglamentación de la ley de adhesión al cannabis medicinal aprobada en 2021, y denunció un uso deliberado del marco legal para "encubrir" una expansión ilegal del cultivo de marihuana en la provincia.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.