POR ESTAFAS CON AUTOS EN PARERA, QUETREQUÉN Y PICO 30 DÍAS DE PREVENTIVA

Este viernes se llevó adelante la audiencia de formalización donde se le dictó prisión preventiva por 30 días a un estafador que “compró” autos en Quetrequén, Parera y General Pico.

Judiciales 04 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5a3da5f1-e901-43b9-8b1d-e0a5e115ebc9

El juez de audiencia fue Alejandro Gilardenghi mientras que en los hechos trabajó la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni.

La comisario Vanina Fileni confirmó que “se trata de una persona conocida en el ámbito policial, que se dedica a este tipo de estafas desde hace mucho tiempo, contactando gente por redes sociales. El hombre fue hasta Colonia Barón, a Parera y pagó los vehículos con cheques que están denunciados porque han sido sustraídos en su momento. Durante los allanamientos se secuestraron muchos cheques”.

Además, explicó que “el denunciante radicó la denuncia en Colonia Barón y después en Parera. Se trata de dos vehículos que ya fueron recuperados por personal de Brigada”.

120fab85-1533-460b-93e6-0068498b9e6e
6d520f8a-af1a-4469-8978-8acc040681cb
Gentileza: Infopico/Nelson Herlein

Te puede interesar
ARMANDO AGUERO

El sujeto que intentó extorsionar a dos adultas mayores estará un mes con prisión preventiva

InfoTec 4.0
Judiciales 16 de junio de 2024

La investigación de estos hechos de extorsión que se produjeron el viernes por la madrugada es llevada a adelante por el Fiscal General de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero; y el Fiscal Adjunto, Matías Juan; quienes, mediante la justicia, consiguieron que el hombre colombiano detenido en Colonia Barón quede en prisión preventiva por Tentativa de Extorsión, en concurso real, por 2 hechos.

ia 1

La Justicia pampeana usará, por primera vez, la inteligencia artificial

InfoTec 4.0
Judiciales 09 de junio de 2024

El Poder Judicial incorporará, a partir del lunes 1° de julio, el modelo de inteligencia artificial en los expedientes de apremios que se tramiten en los dos Juzgados de Ejecución, Concursos y Quiebras que funcionan en Santa Rosa, anunció el magíster José Roberto Sappa, presidente del Superior Tribunal de Justicia.

Centro Judicial santa Rosa

Condenan a un policía con prisión efectiva por lesiones graves y vejaciones

InfoTec 4.0
Judiciales 12 de junio de 2024

La Audiencia de Juicio de Santa Rosa condenó a un policía a tres años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo, e inhabilitación especial para integrar una fuerza de seguridad, una fuerza policial o el servicio penitenciario, al encontrarlo culpable de los delitos de lesiones graves calificadas –por haberse cometido abusando de su condición de empleado policial– y Vejaciones, ello en concurso ideal y en perjuicio de un detenido.

Lo más visto