POR ESTAFAS CON AUTOS EN PARERA, QUETREQUÉN Y PICO 30 DÍAS DE PREVENTIVA

Este viernes se llevó adelante la audiencia de formalización donde se le dictó prisión preventiva por 30 días a un estafador que “compró” autos en Quetrequén, Parera y General Pico.

Judiciales04 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5a3da5f1-e901-43b9-8b1d-e0a5e115ebc9

El juez de audiencia fue Alejandro Gilardenghi mientras que en los hechos trabajó la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni.

La comisario Vanina Fileni confirmó que “se trata de una persona conocida en el ámbito policial, que se dedica a este tipo de estafas desde hace mucho tiempo, contactando gente por redes sociales. El hombre fue hasta Colonia Barón, a Parera y pagó los vehículos con cheques que están denunciados porque han sido sustraídos en su momento. Durante los allanamientos se secuestraron muchos cheques”.

Además, explicó que “el denunciante radicó la denuncia en Colonia Barón y después en Parera. Se trata de dos vehículos que ya fueron recuperados por personal de Brigada”.

120fab85-1533-460b-93e6-0068498b9e6e
6d520f8a-af1a-4469-8978-8acc040681cb
Gentileza: Infopico/Nelson Herlein

Te puede interesar
tribunales

Condenaron a dos policías por pedir coima a empresario realiquense

InfoTec 4.0
Judiciales05 de abril de 2025

El juez de audiencia Carlos Nicolás Pellegrino condenó a dos efectivos de la policía provincial por el delito de cohecho, ocurrido en el puesto caminero de Chamaicó. Los uniformados, Alfredo Reinaldo Agüero y José Gabriel Paulino Martínez, recibieron un año de prisión en suspenso y la inhabilitación especial perpetua para ejercer funciones policiales.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

InfoTec 4.0
NecrológicasAyer

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.

7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.