#preventiva

ciudad-judicial-1

SANTA ROSA: ABUSÓ DE DOS HIJAS, LE DIERON 16 AÑOS DE PRISIÓN

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de noviembre de 2019

El juez de audiencia santarroseña, Gastón Boulenaz, condenó hoy a un padre a 16 años de prisión, por resultar autor de los delitos de los delitos de abuso sexual simple, agravado por haber sido cometido por un ascendiente y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años, como delito continuado en perjuicio de una hija; concursando realmente con el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de realización, agravado por haber sido cometido por un ascendiente y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años, todo como delito continuado y en perjuicio de otra hija.

golpiza 1

15 DIAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU EX MUJER EN VERTIZ

InfoTec 4.0
Judiciales 02 de julio de 2019

Dictaron 15 días de prisión preventiva para Marcos Gonzalez, quien está acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y por la situación de violencia de genero. Recordemos que en el día de ayer había sido denunciado por Natalia Favaro, su ex mujer, quien lo acusó de haberle dado una fuerte golpiza en la localidad de Vertiz. Ambos tienen dos hijos en común.

APUÑALADO EN EL RUCCI : Prisión preventiva para los acusados del ataque al joven piquense

APUÑALADO EN EL RUCCI : PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS ACUSADOS DEL ATAQUE

InfoTec 4.0
Policiales 08 de mayo de 2018

La Doctora Jimena Cardozo, jueza de control que entiende en la causa por el ataque a Emiliano Santillan (20),  hizo lugar a los pedidos de las fiscalía a cargo del Fiscal General Armando Aguero y el Dr. Guillermo Komarosky  y  dicto prisión preventiva hasta que el termine el proceso a los imputados. VIDEO.

    Lo más visto
    MANIFESTANTES CONGRESO 3

    El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

    InfoTec 4.0
    Nacionales Ayer

    Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

    98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

    Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.