PARERA: RECUPERARON EL AUTO DE QUETREQUÉN COMPRADO CON UN CHEQUE DENUNCIADO

En un rápido trabajo realizado por la policía de Parera junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, lograron individualizar al autor de la estafa y recuperaron el auto que motivó la denuncia esta mañana.
Policiales04/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

En la mañana de hoy, se recibió en la comisaría de Parera la denuncia por parte de un joven de Quetrequén, donde afirmó haber sido víctima de una estafa en la venta de un automóvil Fiat 147 de color blanco.

De acuerdo a la información brindada por el comisario David Carrizo Ballan, cuando la víctima reveló el nombre del comprador, de inmediato se notificó a la Fiscalía General del doctor Armando Agüero y a la Brigada de Investigaciones, dado que ese individuo ya estaba siendo investigado por otro hecho de similares características con otro vehículo.

Se unificaron ambas causas y se logró ubicar y recuperar el auto en la ciudad de General Pico. El mismo había sido adquirido y pagado con un cheque de 96.000 pesos. El supuesto autor de los hechos también fue demorado.

Al momento de hacer la venta, el vendedor averiguó sobre la cuenta del cheque y la misma estaba totalmente normal, pero en el día de ayer al presentar el valor al cobro, descubrió que el mismo había sido denunciado. 

Esta tarde se llevó adelante la audiencia de formalización donde se le dictó prisión preventiva por 30 días al estafador que “compró” el auto de Quetrequén.

120fab85-1533-460b-93e6-0068498b9e6e
6d520f8a-af1a-4469-8978-8acc040681cb


Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.