PARERA: RECUPERARON EL AUTO DE QUETREQUÉN COMPRADO CON UN CHEQUE DENUNCIADO

En un rápido trabajo realizado por la policía de Parera junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, lograron individualizar al autor de la estafa y recuperaron el auto que motivó la denuncia esta mañana.

Policiales04/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

En la mañana de hoy, se recibió en la comisaría de Parera la denuncia por parte de un joven de Quetrequén, donde afirmó haber sido víctima de una estafa en la venta de un automóvil Fiat 147 de color blanco.

De acuerdo a la información brindada por el comisario David Carrizo Ballan, cuando la víctima reveló el nombre del comprador, de inmediato se notificó a la Fiscalía General del doctor Armando Agüero y a la Brigada de Investigaciones, dado que ese individuo ya estaba siendo investigado por otro hecho de similares características con otro vehículo.

Se unificaron ambas causas y se logró ubicar y recuperar el auto en la ciudad de General Pico. El mismo había sido adquirido y pagado con un cheque de 96.000 pesos. El supuesto autor de los hechos también fue demorado.

Al momento de hacer la venta, el vendedor averiguó sobre la cuenta del cheque y la misma estaba totalmente normal, pero en el día de ayer al presentar el valor al cobro, descubrió que el mismo había sido denunciado. 

Esta tarde se llevó adelante la audiencia de formalización donde se le dictó prisión preventiva por 30 días al estafador que “compró” el auto de Quetrequén.

120fab85-1533-460b-93e6-0068498b9e6e
6d520f8a-af1a-4469-8978-8acc040681cb


Te puede interesar
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Lo más visto
ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.