PARERA: RECUPERARON EL AUTO DE QUETREQUÉN COMPRADO CON UN CHEQUE DENUNCIADO

En un rápido trabajo realizado por la policía de Parera junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, lograron individualizar al autor de la estafa y recuperaron el auto que motivó la denuncia esta mañana.

Policiales04/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

En la mañana de hoy, se recibió en la comisaría de Parera la denuncia por parte de un joven de Quetrequén, donde afirmó haber sido víctima de una estafa en la venta de un automóvil Fiat 147 de color blanco.

De acuerdo a la información brindada por el comisario David Carrizo Ballan, cuando la víctima reveló el nombre del comprador, de inmediato se notificó a la Fiscalía General del doctor Armando Agüero y a la Brigada de Investigaciones, dado que ese individuo ya estaba siendo investigado por otro hecho de similares características con otro vehículo.

Se unificaron ambas causas y se logró ubicar y recuperar el auto en la ciudad de General Pico. El mismo había sido adquirido y pagado con un cheque de 96.000 pesos. El supuesto autor de los hechos también fue demorado.

Al momento de hacer la venta, el vendedor averiguó sobre la cuenta del cheque y la misma estaba totalmente normal, pero en el día de ayer al presentar el valor al cobro, descubrió que el mismo había sido denunciado. 

Esta tarde se llevó adelante la audiencia de formalización donde se le dictó prisión preventiva por 30 días al estafador que “compró” el auto de Quetrequén.

120fab85-1533-460b-93e6-0068498b9e6e
6d520f8a-af1a-4469-8978-8acc040681cb


Te puede interesar
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

HOSPITAL CENTENO

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Lo más visto
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

CFK BALCON

La Justicia evalúa incautar el departamento donde vive Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

La Justicia federal avanza en una nueva etapa dentro del proceso de decomiso de bienes de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad. Tras la confirmación de la condena y el decomiso inicial de propiedades, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola preparan un nuevo listado que incluye un inmueble clave: el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.

sifilis

Récord histórico de sífilis en Córdoba y en Argentina: alertan por el fuerte aumento y las causas detrás del brote

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El último informe epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud de la Nación encendió señales de alarma en todo el país. La sífilis, una infección de transmisión sexual causada por la bacteria Treponema pallidum, alcanzó cifras récord tanto a nivel nacional como en varias provincias, entre ellas Córdoba, donde el incremento fue especialmente marcado.