


PARERA: RECUPERARON EL AUTO DE QUETREQUÉN COMPRADO CON UN CHEQUE DENUNCIADO
InfoTec 4.0






En la mañana de hoy, se recibió en la comisaría de Parera la denuncia por parte de un joven de Quetrequén, donde afirmó haber sido víctima de una estafa en la venta de un automóvil Fiat 147 de color blanco.
De acuerdo a la información brindada por el comisario David Carrizo Ballan, cuando la víctima reveló el nombre del comprador, de inmediato se notificó a la Fiscalía General del doctor Armando Agüero y a la Brigada de Investigaciones, dado que ese individuo ya estaba siendo investigado por otro hecho de similares características con otro vehículo.
Se unificaron ambas causas y se logró ubicar y recuperar el auto en la ciudad de General Pico. El mismo había sido adquirido y pagado con un cheque de 96.000 pesos. El supuesto autor de los hechos también fue demorado.


Al momento de hacer la venta, el vendedor averiguó sobre la cuenta del cheque y la misma estaba totalmente normal, pero en el día de ayer al presentar el valor al cobro, descubrió que el mismo había sido denunciado.
Esta tarde se llevó adelante la audiencia de formalización donde se le dictó prisión preventiva por 30 días al estafador que “compró” el auto de Quetrequén.









Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba









Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Tragedia en el sur argentino: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya


Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate











