LA POLICÍA DE RANCUL RECUPERÓ RÁPIDAMENTE UNA NOTEBOOK

El equipo le fue sustraído a una mujer, en momentos en que se ausentó de su domicilio. La policía de Rancul en un rápido accionar logró dar con la notebook.

Regionales 01 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20180502_113442

De acuerdo a lo informado por el comisario Mauricio Oscar González, una mujer de apellido Letelier radicó una denuncia según la cual en momentos que se debió ausentar de su domicilio por razones laborales, individuos desconocidas le sustrajeron una notebook. Personal de la departamental Rancul inició una rápida investigación determinando quién podría estar vinculado al hecho. A raíz de ésto logró recuperar el equipo, el cual fue reconocido por su propietaria. En virtud de ello un mayor de edad quedó imputado a disposición de la Justicia.-

20180502_113554 (FILEminimizer)

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.