
La damnificada de lalocalidad cordobesa se Del Campillo denunció que el ladrón nunca estuvo detenido, aunque su Renault Logan sigue secuestrado en la comisaría de Coronel Moldes. “Nadie me da respuestas”, se quejó la dueña del vehículo




InfoTec 4.0






Desde Bomberos Voluntarios indicaron que “es destacable que la empresa ya había tenido una campaña similar pero a nivel nacional, con lo cual el aporte iba a Instituciones existentes fuera de la ciudad, en este caso el aporte del vecino queda en su totalidad para una institución del medio”.
A su vez, destacaron el compromiso de esta empresa por cuanto también le han realizado donaciones de distinta índole como puede ser un espacio para llevar adelante la campaña de socios adherentes a través de CORPICO.
Finalmente, expresaron: “no dudes entonces de donar tu vuelto. Ayuda a que Bomberos pueda seguir creciendo y colaborando con cada vecino que lo necesita”.


Gentileza: Infopico































