EL GOBERNADOR ZILIOTTO SALE DEL AISLAMIENTO PREVENTIVO

Dio negativo el resultado del hisopado que se realizó al jefe de su custodia.  

Provinciales 07 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliotto con barbijo

En virtud de ello, y como es norma para este tipo de situaciones, el gobernador puede retomar sus actividades habituales, ya en forma presencial en Casa de Gobierno.

El hisopado nasofaríngeo del Jefe de Seguridad fue ordenado por el área epidemiologica ya que presentó síntomas leves compatibles con coronavirus COVID-19.

De todas maneras, esta persona deberá cumplir el aislamiento hasta finalizar los 14 días, por seguir siendo considerado contacto estrecho de un caso positivo, aunque ahora se haya descartado la posibilidad que pudiera haber contagiado a otras personas con las que tuvo contacto anteriormente.

ZiliottoEL GOBERNADOR PAMPEANO EN AISLAMIENTO PREVENTIVO POR CONTACTO ESTRECHO



 

Te puede interesar
579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto