EL GOBERNADOR PAMPEANO EN AISLAMIENTO PREVENTIVO POR CONTACTO ESTRECHO

El Gobernador Sergio Ziliotto deberá aislarse preventivamente en virtud de ser contacto de una persona -perteneciente a la seguridad oficial- que, a su vez, es contacto estrecho de un caso positivo de la ciudad de Santa Rosa.  

Provinciales 06 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto

El gobernador se encuentra asintomático y el tiempo de aislamiento dependerá de la evolución y los estudios que fueren realizados a su contacto.

Este tipo de procedimiento es habitual en La Pampa, por ser una herramienta eficaz para prevenir cadenas de contagios; no sólo se aíslan las personas que tuvieron interacciones con un caso Covid-19 positivo sino también sus propios contactos.

Te puede interesar
Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto