LOS INTENDENTES PAMPEANOS SE CONGELAN LOS SUELDOS HASTA DICIEMBRE

Ya está decidido. Todos los intendentes y presidentes de comisiones de fomento seguirán la medida de Casa de Gobierno y congelarán el salario de sus funcionarios en lo que resta de 2020.

Provinciales 08 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliotto con intendentes 4 todos Textual
Foto de archivo.

Solo falta que se haga oficial los anuncios de cada intendencia. Entre ellas, por supuesto, las más grandes: Santa Rosa -comandada por Luciano di Nápóli- y General Pico -al mando de Fernanda Alonso-. “Obvio que todos los intendentes van a congelar el salario”, dijo un jefe comunal peronista, en off de récord, a Diario Textual.

Por lo pronto, un radical ya lo anunció: Juan Carlos Olivero, de Parera.

El gobernador Sergio Ziliotto, a través del decreto 2259 y en medio del déficit de La Pampa, dispuso que los funcionarios no tengan más aumentos salariales hasta el 31 de diciembre. “Dispóngase el congelamiento de las remuneraciones de los Funcionarios y Personal Superior del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre de 2020”, estableció en la norma que se dio a conocer el fin de semana pasado.

OLIVERO BARBIJO BOCAPARERA: OLIVERO CONGELÓ SU SUELDO EN ADHESIÓN AL DECRETO PROVINCIAL

Te puede interesar
518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

Lo más visto