
El entrenador y el flamante presidente se reunirán en El Monumental ante los medios de comunicación.

El entrenador y el flamante presidente se reunirán en El Monumental ante los medios de comunicación.

En una inesperada conferencia de prensa tras emitir su voto este domingo en General Pico, el exgobernador Carlos Verna, líder histórico del peronismo pampeano y referente de la línea Plural, lanzó duras críticas hacia la conducción del Partido Justicialista provincial y apuntó directamente contra Abelardo Ferrán, José Vanini y Daniel Bensusán. Con frases contundentes y un tono desafiante, el exmandatario rompió su silencio en plena jornada electoral y sacudió el tablero político del oficialismo provincial.

Al concurrir a votar, en una aparición sorpresiva y cargada de críticas, el exgobernador Carlos Verna, jefe de la línea interna Plural, rompió el silencio y lanzó duras declaraciones contra dirigentes de su propio espacio político en plena jornada electoral. No se salvaron ni los candidatos.

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la entidad Sergio Gareis, acompañado por varios integrantes de la directiva de la institución, se presentó formalmente el programa de actividades de la 69° muestra que dará comienzo el miércoles 11. MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA EN VIDEO.-

En una conferencia de prensa realizada en su gimnasio de la calle Sarmiento, con la presencia de las autoridades de la institución, integrantes de subcomisión de básquet, cuerpo técnico y jugadores, se presentó formalmente la estructura con vistas a la presente temporada, acompañó en representación del municipio el responsable del área de Deportes Gastón Achával.

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindó anoche una rueda de prensa a seis meses de gestión, donde relató la compleja situación financiera que atraviesa la comuna. Pero además al mandatario - que no suele brindar declaraciones públicas habitualmente - se lo vio molesto con la actitud de parte de la sociedad que solo demanda pero no cumple con pautas de conductas mínimas para la buena convivencia.

La Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Realicó a cargo de Gastón Frias, informó que este lunes a las 19 horas, el intendente Facundo Sola brindará una rueda de prensa.

El vocero presidencial, Adorni afirmó que “Argentina estaba colapsada e infectada de populismo; los resultados de estos 6 meses han sido excelentes”.

La insólita y sorprendente afirmación fue realizada por la vocero presidencial Gabriela Cerruti en el marco de una conferencia de prensa compartida por Gabriela Cerruti; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par en Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El programa que fue impulsado desde la Universidad Nacional de La Pampa en conjunto con el gobierno provincial y diferentes municipios de localidades, entre los que se encuentra Realicó, estaría en serias dificultades para continuar. Mañana, estudiantes autogestionados de la carrera de Comunicación Social, ofrecerán una confererencia de prensa virtual para interiorizar a la población del complejo contexto.

El gobernador encabezó una conferencia de prensa en la sede del PJ. A pesar de la primera derrota del oficialismo en los últimos 36 años, dijo que "el balance es positivo".

Hoy comienza la segunda edición del Festival de Blues en Realicó, ayer en diálogo exclusivo con Infotec 4.0 los músicos brindaron detalles del evento, la tiempo que recorrieron diversos aspectos que tiene que ver con su música. Mirá el video.

El candidato a senador nacional por La Pampa de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, estuvo hoy en Realicó junto a la candidata a diputada Marcela Coli, donde recorrió algunos medios radiales, para luego brindar una conferencia de prensa en el comité de la UCR. Por la tarde recorrió varias empresas y emprendimientos en la ciudad.

Ayer, mientras se desarrollaba en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno una Conferencia de Prensa, un hombre irrumpió y pidió hacer una denuncia pública. Se vivieron momentos de incertidumbre que claramente quedaron registrados en el rostro del primer mandatario pampeano. Todo fue emitido por los medios presentes.

El hombre llevaba una hoja, con una denuncia, y se cruzó frente a las cámaras para entregársela a Ziliotto. Los custodios del mandatario lo retiraron.

Será con sede en Casa Rosada y en referencia a la situación sanitaria luego de registrarse un nuevo récord de muertes que asciende a 663 y 24.079 nuevos contagios.

El jefe de Gobierno habló en conferencia de prensa luego de que la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo habilitara la apertura de escuelas para este lunes.

Ziliotto realizó un balance de la situación sanitaria de La Pampa, donde destacó el estatus que mantiene a la Provincia fuera de los departamentos de alto riesgo epidemiológico a nivel nacional.

Hace instantes, el gobernador Sergio Ziliotto, anunció que no sumará restricciones luego de conocerse el Decreto de Necesidad y Urgencia que el Presidente Fernandez impuso en todo el territorio nacional y que tendrá vigencia a partir de las 00 de este viernes.

El gobernador Sergio Ziliotto se refirió a las próximas celebraciones de fin de año durante una rueda de prensa que mantuvo con medios del norte pampeano en Trenel.

Se confirmó oficialmente que mañana viernes 27 a las 11 horas en el Salón de Actos municipal, la intendente Viviana Bongiovanni brindará su primer conferencia de prensa, luego de asumir tras el fallecimiento de José Álvarez.
El anuncio fue realizado hace instantes en Conferencia de Prensa que brindo el jefe comunal realiquense junto al Director del Hospital Virgilio Tedín Uriburu Dr. leandro Deambrossio. El anuncio mas importante a nivel local fue para el sector gastronómico.
Durante una conferencia de prensa realizada en el salón de actos de la Municipalidad de Realicó, el intendente municipal José Álvarez junto al director del hospital Leandro Deambrossio, hicieron un pedido a la población para que respete la fase 2, reduciendo la circulación a lo estrictamente necesario con la finalidad de bajar los contagios. En tal sentido advirtieron que si no se logra bajar la curva de transmisiones se deberá prolongar la fase 2.

Esta mañana se brindó una conferencia de prensa en el edificio escolar donde los chicos junto a la directora hablaron sobre su experiencia, y la posibilidad de mostrar sus trabajos en la TV pública. MIRÁ EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DE LOS CHICOS.-

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas, ráfagas de viento y actividad eléctrica para este viernes. Los valores de agua caída podrían superar los 60 milímetros en algunas regiones.

Una intensa tormenta de agua y piedra afectó una amplia franja del departamento Conhello y el sur de Eduardo Castex, causando importantes pérdidas en los cultivos. Desde la Asociación Agropecuaria local advirtieron que el granizo golpeó con fuerza sectores productivos que venían muy castigados por la sequía.

Los delincuentes se llevaron efectivo, un arma y objetos de valor. El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas.

El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 504. Cuatro personas que viajaban en un automóvil fueron trasladadas al hospital de manera preventiva y se encuentran fuera de peligro.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.