"HE COMPRADO BALAS DE MI BOLSILLO": EL DURO RELATO DE UN POLICÍA EN MEDIO DE LOS RECLAMOS

Víctor Medina contó la dura realidad que se vive dentro de la Policía Bonaerense

Nacionales 09 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
tzERu23YC-600x000

Víctor Medina, efectivo de la Policía Bonaerense se hizo presente en el Puente 12 de la Matanza en el marco de las la protestas de la Policía Bonaerense por mejoras salariales y pago de horas extras, entre otro puntos, relató en diálogo con Facundo Pastor en A24 la dura realidad que le toca vivir desde que está en la fuerza.

"¿Querés que te cuente algo que me da vergüenza ajena? Porque yo no vengo a dar lástima acá, quiero que vos sepas la verdad. Yo tengo un pantalón que es talle 50 lo tuve que achicar, lo achicó mi mujer", señaló Medina, al mismo tiempo que reveló que en varias ocasiones debió comprar balas de su propio bolsillo.

Además, evidenció el pésimo estado en el que se encuentran los patrulleros y los chalecos antibalas vencidos que suelen entregarles y que no les garantiza la seguridad apropiada. "Hoy tengo mucho miedo", aseguró el policía.

Gentileza: A24

CONFLICTO POLICIA BONAERENSE 2MAS DE 36 HORAS DE PROTESTA POLICIAL: CRECE EL RECLAMO A KICILLOF Y BERNI
Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.