"EL PRESTO" FUE DETENIDO TRAS UN TUIT EN CONTRA DE CFK POR RESISTENCIA

Eduardo Prestofelippo está acusado de "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" a raíz de un tuit en contra de la vicepresidenta. La detención se produjo durante un allanamiento y fue por "resistencia a la autoridad".

Nacionales 10 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PRESTO
"El Presto"

La Policía detuvo este jueves al mediodía al influencer "El Presto" durante un allanamiento en la ciudad de Córdoba.

El youtuber está acusado de amenazar de muerte a la vicepresidente Cristina Fernández. Se trata de Eduardo Prestofelippo cuya detención había sido ordenada por la Justicia federal. La detención, aclaran, se produjo por la "resistencia a la autoridad" y "desobediencia en flagrancia durante el proceso de allanamiento".

Está acusado de "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" a raíz de un tuit en contra de la ex Presidenta.

CAMIONETA 1
Un grupo de 30 fanáticos de “El Presto” se concentraron este jueves por la tarde en el Patio Olmos para pedir por su liberación.

Agustín Spaccesi titular del partido libertario, fuerza política por la que Prestofelippo fue candidato a legislador el año pasado, dijo a Cadena 3: “Notamos la alevosa violación a la libertad de expresión de un periodista, fue un allanamiento en el que le destruyeron la casa a un tipo que es incapaz de ejercer violencia física”.


PRESTO 1


Te puede interesar
Lo más visto