COLECTA NACIONAL MÁS POR MENOS: CÓMO PODÉS HACER TU APORTE

Desde la parroquia realiquense se informó que en esta edición de la tradicional colecta +x- no se puede salir casa por casa como se hizo siempre, por lo cual se ha cambiando por la colocación de una urna en la Iglesia, y se han designado referentes barriales para que recepciones las donaciones.

Locales 11 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COLECTA AFICHE 1

La colecta nacional Más Por Menos este año con motivos de la pandemia no se pudo hacer mediante el recorrido por los barrios como se hacía habitualmente, por ello y ante la importancia de la misma, se han efectuado cambios en la metodología para facilitar a la comunidad la realización de sus aportes solidarios. 

Desde la parroquia local informaron que en la colecta de Cáritas se colocaron cajas en los comercios, pero ahora para no "cargar" tanto a la gente y cuidarnos por la actual situación sanitaria, se determinó la colocación de una urna en la Iglesia, la cual se encuentra en la Capilla de Adoración y durante las misas está presente en la celebración.

Para los distintos barrios se han determinado referentes por cada uno de ellos, entonces quienes deseen colaborar podrán llevar su aporte "en mano", también pueden pasar a retirar los sobres por la parroquia y sino cualquier sobre también sirve.

Las referentes barriales son: 

Barrio Vírgen del Rosario de San Nicolás: Graciela Ciriza y Susana Rostagno

Barrio San Cayetano: Marta de Martinengo y "Taty" Legazcue

Barrio San Francisco de Asís: Marta Garrone

Barrio San José: "Ñaro" Artola (la hura está en su comercio)

COLECTA AFICHE

 

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.