COLECTA NACIONAL MÁS POR MENOS: CÓMO PODÉS HACER TU APORTE

Locales 11 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde la parroquia realiquense se informó que en esta edición de la tradicional colecta +x- no se puede salir casa por casa como se hizo siempre, por lo cual se ha cambiando por la colocación de una urna en la Iglesia, y se han designado referentes barriales para que recepciones las donaciones.
COLECTA AFICHE 1

La colecta nacional Más Por Menos este año con motivos de la pandemia no se pudo hacer mediante el recorrido por los barrios como se hacía habitualmente, por ello y ante la importancia de la misma, se han efectuado cambios en la metodología para facilitar a la comunidad la realización de sus aportes solidarios. 

Desde la parroquia local informaron que en la colecta de Cáritas se colocaron cajas en los comercios, pero ahora para no "cargar" tanto a la gente y cuidarnos por la actual situación sanitaria, se determinó la colocación de una urna en la Iglesia, la cual se encuentra en la Capilla de Adoración y durante las misas está presente en la celebración.

Para los distintos barrios se han determinado referentes por cada uno de ellos, entonces quienes deseen colaborar podrán llevar su aporte "en mano", también pueden pasar a retirar los sobres por la parroquia y sino cualquier sobre también sirve.

Las referentes barriales son: 

Barrio Vírgen del Rosario de San Nicolás: Graciela Ciriza y Susana Rostagno

Barrio San Cayetano: Marta de Martinengo y "Taty" Legazcue

Barrio San Francisco de Asís: Marta Garrone

Barrio San José: "Ñaro" Artola (la hura está en su comercio)

COLECTA AFICHE

 

Boletín de noticias