ULTIMO MOMENTO: SE DESPISTÓ UNA AERONAVE EN SAN FERNANDO

De acuerdo al informe preliminar de Junta de Seguridad en el Transporte un learjet se salió de pista sin provocar lesionados en el Aeropuerto Internacional de San Fernando.

Policiales12/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
27e2dbff-661c-4422-a4f3-68212f385ba6

Es poca la información dado lo reciente del evento, pero se habría producido una salida de pista, terminando la aeronave en la franja de seguridad (zona de pasto anexa a la pista de asfalto).

Se trata de una aeronave de tipo ejecutivo Learjet 35, matrícula LV-IYQ, indicándose que tanto tripulantes como pasajeros resultaron ilesos del desafortunado evento.

Interviene en la investigación la JST Sede Central para determinar lo ocurrido con la máquina y las causales del incidente, producido en el Aeropuerto Internacional de San Fernando.

343b95a1-7712-4ee5-b598-33a59efa6b31
99df88bb-689a-4d76-983c-3d13df4fe28b


Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.