


(Video) SEIS NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN HUINCA RENANCÓ
InfoTec 4.0






Cerca de las 21 horas se conoció la noticia que sobre 15 muestras analizadas, seis habían arrojado resultado positivo para Covid-19, mientras que ocho fueron negativas.
Saliba y Andrada coincidieron que la derivación de los casos procede de reuniones sociales que realizan los vecinos aun cuando están prohibidas y reiteraron el pedido de responsabilidad social y no compartir el mate, asistir a las plazas o realizar ese tipo de encuentros que favorecen la propagación del virus.
El Jefe comunal confirmó que no se retrocederá de fase por el momento, mientras que el Director del nosocomio huinquense explicó que se encuentran en estudio los nexos epidemiológicos y confirmó que no hay personas hospitalizadas sino que los pacientes reciben tratamiento domiciliario y hay tres dispositivos intermedios que son espacios dispuestos para albergar a aquellos vecinos que por razones de salud o imposibilidad de transitar el aislamiento en su vivienda por algún factor de riesgo de conviviente, deban hacerlo fuera de su domicilio.


Además el facultativo explicó que alguno de los casos confirmados para coronavirus esta tarde son personal de salud.
Mirá la Conferencia de prensa concluida hace instantes:






Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado








Máximo Kirchner reclamó que Cristina conduzca al peronismo rumbo a 2027


Vuelco en la Ruta 35: una familia de Huinca Renancó terminó hospitalizada tras despistarse al norte de la ciudad


Productores cordobeses presionan por una ley que termine con las tasas a las "guías ganaderas"

Llegó el invierno a Realicó con un domingo espléndido para festejar el Día del Padre

Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

Descubrieron en Río Negro tres nuevos sitios con bosques petrificados de 50 millones de años












