(Video) SEIS NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN HUINCA RENANCÓ

Hace instantes concluyó la conferencia de prensa que brindaron el Intendente de la vecina localidad cordobesa de Huinca Renancó junto al Director del Hospital local Dr Eduardo Andrada y la Vice Directora Dra Alejandra Ludueña. Se confirmó el anticipo de InfoTec 4.0 que la localidad suma seis nuevos casos en el día de hoy y ya son ocho los activos. No retrocederá de fase dijo el Jefe comunal.

Regionales 12 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200912-WA0092

Cerca de las 21 horas se conoció la noticia que sobre 15 muestras analizadas, seis habían arrojado resultado positivo para Covid-19, mientras que ocho fueron negativas.

Saliba y Andrada coincidieron que la derivación de los casos procede de reuniones sociales que realizan los vecinos aun cuando están prohibidas y reiteraron el pedido de responsabilidad social y  no compartir el mate, asistir a las plazas o realizar ese tipo de encuentros que favorecen la propagación del virus. 

El Jefe comunal confirmó que no se retrocederá de fase por el momento, mientras que el Director del nosocomio huinquense  explicó que se encuentran en estudio los nexos epidemiológicos y confirmó que no hay personas hospitalizadas sino que los pacientes reciben tratamiento domiciliario y hay tres dispositivos intermedios que son espacios dispuestos para albergar a aquellos vecinos que por razones de salud o imposibilidad de transitar el aislamiento en su vivienda por algún factor de riesgo de conviviente, deban hacerlo fuera de su domicilio. 

Además el facultativo explicó que alguno de los casos confirmados para coronavirus esta tarde son personal de salud.

Mirá la Conferencia de prensa concluida hace instantes: 



Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.