


TINELLI: "LA IDEA ES QUE EL FÚTBOL VUELVA ENTRE EL 9 Y EL 16 DE OCTUBRE"
InfoTec 4.0






Marcelo Tinelli, presidente de la Liga profesional de Fútbol (LPF), anunció este domingo que la "idea es que el campeonato vuelva entre el 9 y 16 de octubre", en un intercambio con el público en su cuenta de Instagram.
"La idea es que el fútbol vuelva entre el 9 y el 16 de octubre, siempre y cuando la pandemia lo permita. Por eso estamos esperando una reunión con el Ministerio de Salud para que dé la autorización correspondiente", explicó el titular de la LPF que todavía no se puso en marcha en la faz competitiva, luego de reemplazar a la hasta ahora denominada Superliga.
Estas fechas propuestas por el también presidente de San Lorenzo fueron las que empezaron a manejarse la semana pasada, después de que quedara definitivamente de lado la del 25 de septiembre, algo que también se mencionaba dentro de un terreno totalmente hipotético.


Inclusive trascendió desde las cercanías de la LPF que estaría armado un borrador para que el próximo certamen, muy acotado en cuanto a tiempos, se desarrollara con los 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro, luego playoffs y finalmente partido final único para clasificar a Copas Libertadores 2021 y Sudamericana 2022 a los ganadores.
Sin embargo ahora, y conforme los tiempos se sigan acortando, los dirigentes tendrán que ir ajustando ese formato lo máximo posible. En este certamen, lo único que estaba firme era que los puntajes acumulados no sumarían ni restarían en la tabla de promedios para el descenso.






“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia

Fiesta en Alpine: Colapinto largará séptimo y Gasly se quedó con la pole en el GP de Italia


Enzo Fernández fue presentado en el Manchester City como nuevo refuerzo

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas


45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

Con una aplastante mayoría de 78 a 11, la UCR pampeana va por un gran frente multipartidario de cara al 2027










