
En la mañana de este miércoles 3 de enero dio inicio en Parera el Programa Provincial Pro-Vida de Verano, coordinado por Nicolás Sartori desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Parera.
En la mañana de este miércoles 3 de enero dio inicio en Parera el Programa Provincial Pro-Vida de Verano, coordinado por Nicolás Sartori desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Parera.
En las primeras horas de este miércoles 18 de mayo, con temperaturas bajo cero, se puso en marcha el Censo 2022, tanto en Parera como en todo el país.
Por primera vez, el undécimo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas del país es bimodal, virtual y presencial. Las preguntas que se incorporaron y las que no pasaron el filtro.
Se produce este miércoles el formal inicio del ciclo lectivo en La Pampa. El acto formal es en Villa Mirasol. El gobernador Ziliotto dijo que se garantizarán 190 días de clases.
La Ciudad de Buenos Aires y Mendoza reabren las escuelas mientras el resto del país iniciará el ciclo lectivo recién el 2 de marzo. Con qué protocolos retoman.
Mientras las diferentes agrupaciones políticas se preparan para esta etapa de la campaña electoral y definen sus estrategias, el Gobierno nacional avanzó con un paso institucional al convocar a todos los apoderados de los espacios políticos que participarán en los comicios generales.
El fuego se desató en uno de los ambientes de la vivienda, cuando los moradores se encontraban en la casa, debieron trabajar los bomberos y personal policial.
Estas fechas propuestas fueron las que empezaron a manejarse la semana pasada, después de que quedara definitivamente de lado la del 25 de septiembre, que también se mencionaba de modo hipotético,
El lunes 15 de abril comenzaron a desarrollarse las actividades en el CDI Pewmawe 2019, en el turno mañana y tarde.
Con una importante presencia de las familias que acompañaron a los pequeños alumnos de las Salitas de 4 y 5 años del Jardincito, dio formalmente inicio el ciclo lectivo 2019.
Durante las recorridas que se estuvieron realizando en la mañana de hoy, la Ministra de Educación, Cristina Garello, estuvo conversando con los medios presentes sobre temas de actualidad en la provincia de La Pampa y por supuesto que el inicio del ciclo lectivo fue una de las consultas que respondió.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.