DEFENSA CIVIL DIO POR FINALIZADA LA TEMPORADA DE QUEMA DE PASTIZALES

La Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad informó a los productores agropecuarios de la provincia de La Pampa que a partir del día de la fecha, martes 15 de septiembre, se dio por finalizada la temporada para quemas de pastizales.

Provinciales 16 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
quemas prescriptas

De esta forma queda terminantemente prohibido realizar dichas prácticas en todos los predios rurales. Se solicitó seguir esta recomendación y respetar las fechas establecidas para evitar posibles incendios forestales.

Todo aquel que ignore las fechas e incumpla las recomendaciones será sancionado bajo las pertinentes acciones legales.

Evitar incendios forestales resulta fundamental para la Provincia, y comprende a todos la posibilidad de reducir estas contingencias que van en perjuicio del medio ambiente.

Te puede interesar
808435_whatsapp-image-2024-03-07-at-11.49.13

Presentaron la Fiesta Provincial del Piquillín en Bernasconi

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de marzo de 2024

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se presentó esta mañana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Piquillín, a celebrarse en la localidad de Bernasconi. Los anuncios estuvieron a cargo de los secretarios Saúl Echeveste (Turismo) y Pablo Lucero Álvarez (Cultura), junto a representantes del festival.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.