BANCO PAMPA: AHORA LARROUDÉ Y ALVEAR SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA EL VIERNES INCLUSIVE

Así lo hizo conocer la entidad bancaria mediante un comunicado hecho público, donde explican que la medida obedece a la compleja situación sanitaria que atraviesas ambas localidades.

Regionales 16 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
banco pampa 1

De acuerdo con la situación sanitaria de público conocimiento, nuestros locales en Bernardo Larroudé e Intendente Alvear no tendrán atención al público el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de septiembre.

Se podrán continuar realizando todas las operaciones a través de los cajeros automáticos y canales digitales Home Banking, Pampa Móvil y e-banking. Durante estos días los cajeros automáticos serán recargados con efectivo de la forma habitual.

banco huinca pampaLA SUCURSAL HUINCA DEL BANCO PAMPA NO ATENDERÁ NI HOY NI MAÑANA

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto