NO LE HABRÍAN PERMITIDO DERIVARLO A LA TERAPIA DE REALICÓ Y SE MURIÓ CAMINO A RIO CUARTO

Un caso mas de los tantos que siguen ocurriendo en medio de la pandemia del Covid-19. Un hombre de Villa Huidobro murió camino a Rio Cuarto tras haberle sido negado el ingreso a La Pampa para ser derivado a la terapia intensiva de la Clinica Santa Teresita, la de mayor cercanía que asiste al norte pampeano y sur cordobés.

Regionales 18 de septiembre de 2020
AMBULANCIA CÓRDOBA
Foto ilustrativa

La información, que pudo ser confirmada por InfoTec 4.0, indica que en la tarde noche de este jueves, un paciente de 71 años con estado delicado por linfoma, internado en el Hospital de Huinca Renancó, falleció mientras era trasladado a Rio Cuarto por haber sido negado el ingreso a nuestra provincia. 

Cuando estaba todo dispuesto para el traslado inmediato y de emergencia a Realicó y avisadas las autoridades policiales de ambas provincias para que no se detuviera al móvil que lo trasladaba, un llamado, que no trascendió desde que ente gubernamental provino, impidió que la policía pampeana pudiera permitir que la diligencia se llevara adelante. 

Inmediatamente avisados de la situación ambos centros asistenciales, decidieron la derivación hasta Rio Cuarto que constituye la terapia mas cercana que existe en la provincia limítrofe. 

A pesar de los esfuerzos médicos que iban asistiendo al hombre, su situación se agravó y falleció a pocos kilómetros de llegar a la ciudad cordobesa.  

Te puede interesar
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto