


NO LE HABRÍAN PERMITIDO DERIVARLO A LA TERAPIA DE REALICÓ Y SE MURIÓ CAMINO A RIO CUARTO







La información, que pudo ser confirmada por InfoTec 4.0, indica que en la tarde noche de este jueves, un paciente de 71 años con estado delicado por linfoma, internado en el Hospital de Huinca Renancó, falleció mientras era trasladado a Rio Cuarto por haber sido negado el ingreso a nuestra provincia.
Cuando estaba todo dispuesto para el traslado inmediato y de emergencia a Realicó y avisadas las autoridades policiales de ambas provincias para que no se detuviera al móvil que lo trasladaba, un llamado, que no trascendió desde que ente gubernamental provino, impidió que la policía pampeana pudiera permitir que la diligencia se llevara adelante.
Inmediatamente avisados de la situación ambos centros asistenciales, decidieron la derivación hasta Rio Cuarto que constituye la terapia mas cercana que existe en la provincia limítrofe.


A pesar de los esfuerzos médicos que iban asistiendo al hombre, su situación se agravó y falleció a pocos kilómetros de llegar a la ciudad cordobesa.






Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero









La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes

La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel












