TRES NUEVOS POSITIVOS: 2 EN TOAY Y 1 EN SANTA ROSA

Provinciales 19 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 46 muestras en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 3 resultaron positivas para COVID-19.  El paciente de Rancul que anoche volvió a su casa con el "alta epidemiológica" qun figura como caso activo en este parte oficial.
COVID 19 LABORATORIO

De las diagnosticadas, 2 de ellas se corresponden a residentes en la localidad de Toay y 1 en la ciudad de Santa Rosa. Las personas se encuentran aisladas y se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, intentando frenar la diseminación del virus.

Situación provincial: 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 520 casos positivos para COVID-19, de los cuales 284 permanecen activos, 3 han fallecido y 233 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 151 en Intendente Alvear, 24 en la ciudad de Santa Rosa, 28 en 25 de Mayo, 39 en Bernardo Larroudé, 14 en General Pico, 3 en Catriló ,4 en Toay, 1 en General Acha, 9 en Realicó, 2 en Rancul, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 4 en Bernasconi y 3 en Quemú Quemú.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4210 personas en toda la provincia.

Se encuentran internadas 24 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 17 personas, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 14 en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 7 personas en clínica médica.

Dra Roxana Del SueldoRANCUL: FUE DADO DE ALTA EL PACIENTE CON COVID QUE HABÍA SIDO TRASLADADO A GENERAL PICO

Boletín de noticias