RANCUL: FUE DADO DE ALTA EL PACIENTE CON COVID QUE HABÍA SIDO TRASLADADO A GENERAL PICO

Regionales 18 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada por la Directora del Hospital "José Padrós" Dra Roxana Del Sueldo. El paciente registró una buena evolución médica pese a las enfermedades preexistentes que juegan un rol complejo para las personas que contraen Covid-19, máxime teniendo en cuenta que se trata de una persona con 76 años.
Dra Roxana Del Sueldo
Dra Roxana Del Sueldo

En la tarde noche de este viernes el vecino de Rancul regresó a su domicilio donde continuará la recuperación luego de haber estado internado en la Unidad modular 6 "Gracias a Dios está muy bien, tiene el alta epidemiológica y sigue la evolución de su patología en su casa. nosotros le vamos a hacer todo el seguimiento desde acá" declaró la médica. 

Cabe  recordar que el pasado domingo se detectaron los dos primeros casos positivos en la localidad desde el inicio de la pandemia, uno precisamente de este hombre que derivó en la búsqueda activa del virus que se desplegó mediante un operativo sanitario en las cuadras aledañas al domicilio y por el que además hay aisladas una 115 personas en la localidad y entre ellos parte del personal de la Dirección de Desarrollo Social incluido el Secretario Martín Camón

El otro caso corresponde a  el de una efectivo policial cuyo nexo epidemiologico se vincula a Realicó. Por este último caso personal policial de Rancul y su Jefe Mauricio Gonzalez debieron ser aislados. 

Por estas horas el hombre se encuentra en su domicilio con una persona que debe asistirlo mientras termina de evolucionar con su diagnostico. En este sentido Del Sueldo explicó que su cuidadora "tiene todas las precauciones que debe tener para el caso"

Covid Rancul búsqueda activa REALIZAN "BÚSQUEDA ACTIVA" EN RANCUL POR EL CASO DE UN HOMBRE MAYOR CON COVID

Boletín de noticias