
El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.
La información fue confirmada por la Directora del Hospital "José Padrós" Dra Roxana Del Sueldo. El paciente registró una buena evolución médica pese a las enfermedades preexistentes que juegan un rol complejo para las personas que contraen Covid-19, máxime teniendo en cuenta que se trata de una persona con 76 años.
Regionales18/09/2020En la tarde noche de este viernes el vecino de Rancul regresó a su domicilio donde continuará la recuperación luego de haber estado internado en la Unidad modular 6 "Gracias a Dios está muy bien, tiene el alta epidemiológica y sigue la evolución de su patología en su casa. nosotros le vamos a hacer todo el seguimiento desde acá" declaró la médica.
Cabe recordar que el pasado domingo se detectaron los dos primeros casos positivos en la localidad desde el inicio de la pandemia, uno precisamente de este hombre que derivó en la búsqueda activa del virus que se desplegó mediante un operativo sanitario en las cuadras aledañas al domicilio y por el que además hay aisladas una 115 personas en la localidad y entre ellos parte del personal de la Dirección de Desarrollo Social incluido el Secretario Martín Camón
El otro caso corresponde a el de una efectivo policial cuyo nexo epidemiologico se vincula a Realicó. Por este último caso personal policial de Rancul y su Jefe Mauricio Gonzalez debieron ser aislados.
Por estas horas el hombre se encuentra en su domicilio con una persona que debe asistirlo mientras termina de evolucionar con su diagnostico. En este sentido Del Sueldo explicó que su cuidadora "tiene todas las precauciones que debe tener para el caso"
El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.
El combate contra los incendios forestales continúa este domingo en distintas zonas de la provincia de Córdoba. En los operativos intervienen de forma coordinada Bomberos Voluntarios, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), agentes de Parques Nacionales y recursos aéreos tanto provinciales como federales.
El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.
Las niñas integraban el grupo de la iglesia Nuevo Amanecer con Jesús, proveniente de Barros Blancos, Uruguay.
El Ministerio de la Producción invitó a participar de la Jornada a Campo “Pasturas: estrategias para recuperar bajos salinos y ganar kilos de carne”, que se realizará el miércoles 15 de octubre, de 8:30 a 12:30, en el Salón de la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Ruta 2.
El reconocido vecino de Parera participa este fin de semana en el Encuentro de Lateros Coleccionistas que se realiza en Santa Rosa del Conlara, donde comparte parte de su extensa y curiosa colección de latas y etiquetas con aficionados de todo el país.
Nuevos datos surgieron en torno al confuso episodio ocurrido el sábado en el alteo de la ruta provincial N°4, al norte de Bernardo Larroudé, donde un vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes —un hombre y una mujer— resultaron heridos en circunstancias "poco claras".
El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
Un gran operativo policial se desplegó este domingo en la zona rural de Carro Quemado, luego de que una mujer y sus dos nietos —de 9 y 11 años— se perdieran en el monte mientras cazaban pájaros. Afortunadamente, los tres fueron hallados en buen estado de salud gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.