VICTORICA: DOS HOMBRES LE ROMPIERON LA MANDÍBULA EN UNA FEROZ GOLPIZA EN LA VÍA PÚBLICA A UN PANADERO

Regionales 20 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El distribuidor y repartidor de El Diario sufrió una feroz golpiza y terminó internado con fractura de mandíbula. Ocurrió en las primeras horas de este domingo. Los vecinos identificaron a los agresores y fueron detenidos.
comisaría


 
El hecho tuvo  lugar en la intersección de las calles 9 y 28: "Un hombre que se trasladaba en moto fue interceptado por dos jóvenes que se dirigían en un auto color gris. Fue agredido brutalmente mediante golpes de puño, patadas y hasta le pegaron con el casco que llevaba el motociclista", manifestó a InfoHuella Edgardo Diaz Correra, Jefe de la Departamental Victorica.

-¿Se conocen los motivos de la agresión?
-El damnificado, oriundo de Victorica al igual que los agresores, desconoce el motivo. Por los golpes sufridos, fue llevado al Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini y se espera su traslado a Santa Rosa, donde será intervenido quirúrgicamente por su fractura de mandíbula.

LESIONES GRAVES
Con los testimonios de vecinos, la Policía dio con los agresores, quienes fueron identificados y se encuentran detenidos en la Departamental Victorica. Mañana serán formalizados. Interviene el fiscal adjunto, Juan Cupayolo.

El hombre agredido es panadero y el encargo de traer los ejemplares de El Diario a localidades de Winifreda y del oeste. Además, hace el reparto de la edición en papel del medio provincial en Victorica.

victorica
Gentileza: Infohuella 

Boletín de noticias