ÚLTIMO MOMENTO: DOS AMBULANCIAS HUINQUENSES VARADAS CON PACIENTES SIN PODER INGRESAR A REALICÓ

Las unidades salieron a media mañana desde Huinca y hasta el momento no pudieron pasar y se encuentran varadas al costado del camino en el Puesto Caminero de Realicó.  

Locales 21 de septiembre de 2020
VARADOS


Familiares de uno de los pacientes que se encuentra con una grave enfermedad, enviaron material audiovisual a este medio para dar cuenta de la situación.

“Es lamentable que estemos pasando por esto mi papa es quien está en la ambulancia de Emergher, como saben tiene cáncer y necesita pasar”, señaló, Yanina Biocca, a este medio y agregó, “también hay otra ambulancia de Huinca, son dos ambulancias paradas al costado del camino y las dos con pacientes”, remarcó.

El tema genera amplia preocupación en la comunidad del sur sur de la Provincia teniendo en cuenta días atrás el caso del paciente PAMI de Villa Huidobro que no pudo ingresar a La Pampa y falleció en una derivación camino a Río Cuarto.

AMBULANCIA CÓRDOBANO LE HABRÍAN PERMITIDO DERIVARLO A LA TERAPIA DE REALICÓ Y SE MURIÓ CAMINO A RIO CUARTO

Cabledigital

Te puede interesar
NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.