


VUELVE EL FÚTBOL 5 Y LOS DEPORTES DE CONTACTO A LA PAMPA
InfoTec 4.0






El gobernador anunció que el próximo sábado 26 se habilitarían los deportes de conjunto con oposición. La habilitación fue posible en virtud que el Gobierno nacional aprobó la solicitud que oportunamente formuló el Gobierno de La Pampa.
“Recibimos la autorización para que la provincia se puedan realizar los deportes en conjunto con oposición con números de participantes reducidos y máximos cumplimientos”, dijo el gobernador.
Remarcó que se determinará un protocolo y destacó que junto con los municipios trabajarán en la habilitación de las actividades comerciales relacionadas al deporte para que sean autorizadas: “Haremos la inspección que corresponde y que se puedan realizar al aire libre o en espacios que garanticen ventilación natural”.


Indicó que espera que todo arranque el sábado 26 de septiembre: “Estamos dando un paso más y arriesgando. Vamos a precisar todos los controles que sean necesarios. Es una buena noticia para aquel sector que tiene las actividades deportivas. Creo que de a poco y siempre cuidándonos, como siempre lo decimos, vamos a mirar un horizonte con mucho más optimismo”.






“Nos preparamos para competir”, expresó Otamendi en la previa del debut ante Argelia

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Caso Agostina: el fiscal que liberó a Barrelier todavía no puede asumir su nuevo cargo ante un posible jury

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Frustran un caso de abigeato en Doblas: dos detenidos y secuestro de armas y tecnología térmica

El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento











