SIN BANCO PAMPA HASTA EL LUNES EN REALICÓ, RANCUL Y PARERA

Aunque estaba previsto que hoy reabrieran sus puertas, finalmente la entidad crediticia confirmó que hasta el lunes no retomarán la actividad.

Regionales 24 de septiembre de 2020
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

La medida fue dispuesta  luego que el viernes se conociera que varios empleados fueron contactos estrechos del último caso de COVID detectado en Realicó. El cajero funciona con normalidad en las tres localidades.

La reapertura  se postergó por la disposición de prolongar la cuarentena de los empleados aislados.

Tal como se había adelantado desde InfoTec 4.0, el contagio de un joven realiquense que trabaja en una estación de servicio derivó en el aislamiento de personal del Banco de La Pampa porque extraoficialmente trascendió que dos de los empleados de la surcursal realiquense habrían estado en contacto con esta persona y de ahí en mas indirectamente con sus compañeros de trabajo.

Dada la movilidad de los bancarios en las sucursales, se vio afectado el funcionamiento de las mismas por medidas preventivas.

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto