HOY CASA DE GOBIERNO PERMANECERÁ CERRADA

La medida se tomó para realizar la desinfección del edificio en virtud del caso positivo registrado en un funcionario provincial y así evitar posibles vectores de contagio.  

Provinciales25 de septiembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CASA DE GOBIERNO LA PAMPA

El trabajo de limpieza y desinfección impedirá el normal desenvolvimiento de las distintas reparticiones que funcionan en el Centro Cívico, por lo que se resolvió que permanezca cerrado. El próximo lunes se reanudarán las actividades en el edificio con normalidad.

La medida solo afecta la actividad pública en dicho edificio, en el marco de aplicaciones focalizadas de distintas herramientas de contención de la pandemia.

ziliotto con barbijoDIO POSITIVO EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y AISLARON A ZILIOTTO

Últimas noticias
Te puede interesar
ATENEO

Capacitación en General Acha: la Secretaría de Energía y Minería reunió a cooperativas del sur pampeano para fortalecer el sistema de reclamos

INFOtec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

La Secretaría de Energía y Minería desarrolló un nuevo conversatorio en General Acha sobre el Procedimiento de Reclamos de las Personas Usuarias, con la participación de 13 cooperativas eléctricas de la región. La iniciativa busca mejorar la calidad del servicio y promover un vínculo más cercano con los usuarios.

Lo más visto
37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de agosto de 2025

Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.