HOY CASA DE GOBIERNO PERMANECERÁ CERRADA

La medida se tomó para realizar la desinfección del edificio en virtud del caso positivo registrado en un funcionario provincial y así evitar posibles vectores de contagio.  

Provinciales 25 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CASA DE GOBIERNO LA PAMPA

El trabajo de limpieza y desinfección impedirá el normal desenvolvimiento de las distintas reparticiones que funcionan en el Centro Cívico, por lo que se resolvió que permanezca cerrado. El próximo lunes se reanudarán las actividades en el edificio con normalidad.

La medida solo afecta la actividad pública en dicho edificio, en el marco de aplicaciones focalizadas de distintas herramientas de contención de la pandemia.

ziliotto con barbijoDIO POSITIVO EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN Y AISLARON A ZILIOTTO

Te puede interesar
267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

3829918__jng6830

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10% para el personal activo. El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El Gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales en $130.632.

loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto