SANTA ROSA: SE LE ESCAPARON DOS TIROS DE UN ARMA AUTOMÁTICA EN UN BANCO A UN POLICÍA

Un efectivo efectuó de manera accidental dos tiros con un arma tipo "ametralladora" durante la mañana de este viernes en el interior de la sede local del Banco Nación.

Policiales 25 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
banco nacion

El jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, dijo que el episodio ocurrió alrededor de las 8 en el interior de la sede bancaria ubicada en San Martín Oeste y Mitre de Santa Rosa.

La autoridad policial dijo que ocurrió antes del ingreso de clientes mientras se realizaba la custodia de un camión blindado que cargaba dinero en el Tesoro.

"El banco no estaba abierto sino que había algunos empleados para salir con el transporte de caudales como así también el personal policial haciendo la custodia", recordó.

En ese momento, y por causas que son motivo de una investigación oficial, al efectivo se le escaparon dos disparos hacia el piso. "El arma estaba en modo "tiro a tiro" sino hubiera salido en modo ráfagas", graficó.

Lara dijo que el uniformado no tomó las precauciones debidas. "Estaba haciendo la comprobación que se hace para asegurar que el arma esté en condiciones pero ocurrió este desafortunado hecho", indicó.

Pese a los disparos, no hubo heridos ni daños de relevancia sin embargo las autoridades policiales efectuarán las actuaciones correspondientes. "El agente fue reemplazado en el momento, se labraron las actuaciones y los informes correspondientes pero no habrá otro tipo de medidas", cerró.

banco nacion 2
Gentileza: Zonal Press

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.