UN HOMBRE FUE INTERCEPTADO HACIENDO "DEDO" EN EMBAJADOR MARTINI, PROVENÍA DE MENDOZA

Policiales 26 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Este viernes pasadas las 11:30 horas personal de la Subcomisaria de Embajador Martini identifico a un hombre haciendo autostop en Ruta Nacional 35, frente al cementerio local.
Klundt

Al ser interrogado, el hombre de 40 años, manifestó viajar de San Rafael Mendoza y dirigirse a Santa Rosa, donde tiene su familia y domicilio.

De acuerdo a la información brindada por el Oficial principal Nestor Klundt a cargo de la Subcomisaría de la localidad norteña esta persona habría ingresado por la ruta 188, del lado de San Luis, a bordo de algún trasporte y luego arrimado hasta la ruta 35, por otro vehículo.

Tras ser identificado correctamente dado que carecía de documentación alguna, como así permisos de ingreso a nuestra provincia se le inició una causa por Infracción al Art. 205 y 239 del Cod. Penal.

Ante el contexto sanitario y consultado con la Dirección de Epidemiología dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno se La Pampa, el hombre fue obligado a realizar cuarentena por 14 días en un alojamiento.

Boletín de noticias