"TENÍA EL CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA", ESTÁ ESTABLE EL JOVEN DE REALICÓ APUÑALADO

Locales 28 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El hecho de sangre ocurrió anoche yy tuvo lugar en Barrio Norte. Ambos hombres jóvenes estaban juntos en la vivienda de uno de ellos, y por causas que son objeto de investigación discutieron y uno apuñaló a otro por la espalda. Tras ser asistido en Realicó fue derivado de urgencia a General Pico donde fue intervenido quirurgicamente y se encuentra estable. Hay una persona detenida por el caso.
aea9397d-ccca-4137-b889-a800d41771c6
Foto: InfoTec 4.0

En cuanto a la causa judicial entiende el Fiscal Juan Pellegrino, explicó que "fuimos informados por la departamental Realicó sobre un herido de arma blanca". Indicó además que la repartición policial, abocada al hecho, logró confirmar el violento suceso y dar con el herido en el hospital".

"Incluso tenía el cuchillo clavado en su espalda", indicó Pellegrino acerca del estado de salud del joven al ser entrevistado por los uniformados.

El Fiscal, señaló que "por las manifestaciones realizadas sabía quien fue la persona que lo habría herido, minutos después se procedió a la demora del involucrado". Tras eso, personal de la Agencia de Investigación Científica realizó diferentes diligencias para dar con otras pruebas.

Anoche, minutos despues del violento episodio, el Director del Hospital local Dr. Leandro Deambrossio confirmó a InfoTec 4.0  que el hombre, de 24 años ingreso al nosocomio de Realicó con "traumatismo de torax con empalamiento (objeto incrustado)" y que "se colocó tubo de drenaje y fue derivado a General Pico" 

Acerca del incidente, donde el cuchillo dio en una zona de mucho cuidado, Pellegrino expresó: "Hay determinados lugares en el cuerpo que son mas importantes que otros por su vitalidad. Es un ataque en una zona que puede llegar a comprometer órganos que pueden ser fundamentales para continuar con vida".

Acerca del motivo de la violenta agresión, explicó que fue en el marco de una discusión y desencadenó en este hecho.

Para finalizar indicó que en cuanto al tema de salud de la persona apuñalada "está hemodinámicamente estable. Fue intervenido quirúrgicamente"

Con parte de texto de Pampadiario

aea9397d-ccca-4137-b889-a800d41771c6REALICÓ URGENTE: UN JOVEN FUE APUÑALADO EN EL TÓRAX ESTA NOCHE

Boletín de noticias