"TENÍA EL CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA", ESTÁ ESTABLE EL JOVEN DE REALICÓ APUÑALADO

El hecho de sangre ocurrió anoche yy tuvo lugar en Barrio Norte. Ambos hombres jóvenes estaban juntos en la vivienda de uno de ellos, y por causas que son objeto de investigación discutieron y uno apuñaló a otro por la espalda. Tras ser asistido en Realicó fue derivado de urgencia a General Pico donde fue intervenido quirurgicamente y se encuentra estable. Hay una persona detenida por el caso.

Locales28/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aea9397d-ccca-4137-b889-a800d41771c6
Foto: InfoTec 4.0

En cuanto a la causa judicial entiende el Fiscal Juan Pellegrino, explicó que "fuimos informados por la departamental Realicó sobre un herido de arma blanca". Indicó además que la repartición policial, abocada al hecho, logró confirmar el violento suceso y dar con el herido en el hospital".

"Incluso tenía el cuchillo clavado en su espalda", indicó Pellegrino acerca del estado de salud del joven al ser entrevistado por los uniformados.

El Fiscal, señaló que "por las manifestaciones realizadas sabía quien fue la persona que lo habría herido, minutos después se procedió a la demora del involucrado". Tras eso, personal de la Agencia de Investigación Científica realizó diferentes diligencias para dar con otras pruebas.

Anoche, minutos despues del violento episodio, el Director del Hospital local Dr. Leandro Deambrossio confirmó a InfoTec 4.0  que el hombre, de 24 años ingreso al nosocomio de Realicó con "traumatismo de torax con empalamiento (objeto incrustado)" y que "se colocó tubo de drenaje y fue derivado a General Pico" 

Acerca del incidente, donde el cuchillo dio en una zona de mucho cuidado, Pellegrino expresó: "Hay determinados lugares en el cuerpo que son mas importantes que otros por su vitalidad. Es un ataque en una zona que puede llegar a comprometer órganos que pueden ser fundamentales para continuar con vida".

Acerca del motivo de la violenta agresión, explicó que fue en el marco de una discusión y desencadenó en este hecho.

Para finalizar indicó que en cuanto al tema de salud de la persona apuñalada "está hemodinámicamente estable. Fue intervenido quirúrgicamente"

Con parte de texto de Pampadiario

aea9397d-ccca-4137-b889-a800d41771c6REALICÓ URGENTE: UN JOVEN FUE APUÑALADO EN EL TÓRAX ESTA NOCHE

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.