"TENÍA EL CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA", ESTÁ ESTABLE EL JOVEN DE REALICÓ APUÑALADO

El hecho de sangre ocurrió anoche yy tuvo lugar en Barrio Norte. Ambos hombres jóvenes estaban juntos en la vivienda de uno de ellos, y por causas que son objeto de investigación discutieron y uno apuñaló a otro por la espalda. Tras ser asistido en Realicó fue derivado de urgencia a General Pico donde fue intervenido quirurgicamente y se encuentra estable. Hay una persona detenida por el caso.

Locales 28 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aea9397d-ccca-4137-b889-a800d41771c6
Foto: InfoTec 4.0

En cuanto a la causa judicial entiende el Fiscal Juan Pellegrino, explicó que "fuimos informados por la departamental Realicó sobre un herido de arma blanca". Indicó además que la repartición policial, abocada al hecho, logró confirmar el violento suceso y dar con el herido en el hospital".

"Incluso tenía el cuchillo clavado en su espalda", indicó Pellegrino acerca del estado de salud del joven al ser entrevistado por los uniformados.

El Fiscal, señaló que "por las manifestaciones realizadas sabía quien fue la persona que lo habría herido, minutos después se procedió a la demora del involucrado". Tras eso, personal de la Agencia de Investigación Científica realizó diferentes diligencias para dar con otras pruebas.

Anoche, minutos despues del violento episodio, el Director del Hospital local Dr. Leandro Deambrossio confirmó a InfoTec 4.0  que el hombre, de 24 años ingreso al nosocomio de Realicó con "traumatismo de torax con empalamiento (objeto incrustado)" y que "se colocó tubo de drenaje y fue derivado a General Pico" 

Acerca del incidente, donde el cuchillo dio en una zona de mucho cuidado, Pellegrino expresó: "Hay determinados lugares en el cuerpo que son mas importantes que otros por su vitalidad. Es un ataque en una zona que puede llegar a comprometer órganos que pueden ser fundamentales para continuar con vida".

Acerca del motivo de la violenta agresión, explicó que fue en el marco de una discusión y desencadenó en este hecho.

Para finalizar indicó que en cuanto al tema de salud de la persona apuñalada "está hemodinámicamente estable. Fue intervenido quirúrgicamente"

Con parte de texto de Pampadiario

aea9397d-ccca-4137-b889-a800d41771c6REALICÓ URGENTE: UN JOVEN FUE APUÑALADO EN EL TÓRAX ESTA NOCHE

Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.