


SECUESTRARON 4 CAMIONES CEREALEROS EN PADRE BUODO
InfoTec 4.0






Los procedimientos se consumaron luego de una investigación preliminar, que inició cerca de las 23 del día de ayer, por medio de un operativo de control vehicular realizado en la intersección de la Ruta Provincial N° 9 y la Ruta Nacional N° 152. Donde los efectivos a cargo visualizaron a tres camiones de batea consumando una mala maniobra de circulación. Por ello se dio conocimiento de esto a la Unidad Regional III a fin de realizar la intercepción de los mismos.
El primer secuestro se concretó cerca de la 1 de la mañana, donde se detuvo un camión marca Renault, uno de los previamente visualizados, con dos ocupantes. Provenía desde la localidad de Winifreda con destino a Viedma, provincia Río Negro y transportaba cereal tipo maíz. Al proceder a corroborar la Carta de Porte con personal idóneo del AFIP, aducen que no está activa. Además dicho rodado no poseía la cédula de identificación habilitada, como tampoco los permisos correspondientes de circulación, ambos poseían permisos de circulación nacional que no coincidía con el dominio y carecían del permiso provincial.


Posteriormente, en la Ruta Nacional 152, a pocos kilómetros del mencionado operativo de control, un móvil policial logró interceptar a otro de los camiones investigados, modelo Volkswagen el que era conducido por hombre de 32 años, procedente de la localidad de Del Campillo, provincia Córdoba, con destino a la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Éste, transportaba maíz mediante una Carta de Porte que al ser investigada, se determinó que se encontraba desactivada por haber sido utilizada tiempo atrás en otra carga.
Cerca de las 3 de la mañana el personal policial detuvo dos camiones con un conductor por rodado, uno de ellos proveniente del Destacamento policial Perú y otro investigado por la maniobra de circulación. El primero provenía de Huinca Renancó, provincia Córdoba, con destino a Trevelín, provincia Chubut, mientras que el restante lo hacía desde Salliqueló, provincia Buenos Aires y también se dirigía a Trevelín. Ambos transportaban maíz y al corroborar las Cartas de Porte presentadas respectivamente, los efectivos constataron que poseían los mismos números y se encontraban inactivas, al igual que las anteriores.
Consecuentemente, los cinco imputados fueron notificados presente a actuaciones a disposición del magistrado interviniente.






“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”

La Pampa sigue de cerca la búsqueda de tres desaparecidos pampeanos en La Perla


Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína








"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"


Violento vuelco en la rotonda de Avenida Perón: terminó con las ruedas hacia arriba


“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Histórico revés judicial en España: envían a juicio a la esposa de Pedro Sánchez por corrupción

Encontraron sin vida a un vecino piquense que era intensamente buscado











