WINIFREDA: FALLECIÓ UN HOMBRE DE 83 AÑOS CON COVID

Se trata del deceso de una persona de sexo masculino de 83 años de edad, luego de cursar 4 días de internación. 

Provinciales 03 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Winifreda ingreso

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informa que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una persona de sexo masculino, de 83 años de edad, luego de cursar 4 días de internación.

El paciente residía en la localidad de Winifreda y se encontraba Internado en terapia intensiva del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria por presentar patología respiratoria COVID positivo, se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Te puede interesar
Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.