REALICÓ: ASÍ UN JOVEN HURTA UN CASCO DE UNA MOTO ESTA MAÑANA, TODO QUEDÓ GRABADO

A plena luz del día y en pleno centro de Realicó, las cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que el sujeto hurta el casco de una moto estacionada en la vereda de una escribanía realiquense.

Policiales 06 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo casco

La motocicleta pertenece a una empleada de la Escribanía, quien llegó a su trabajo y dejó el casco en el manillar de la moto tipo DAX. La víctima hizo público el video de la sustracción en su red social Facebook.

Todo quedó grabado en video, un joven se acerca caminando por calle Canalejas desde 2 de Marzo en dirección a Italia, de sur a norte, y con total naturalidad disimuladamente sustrae el casco y continúa caminando, tras un breve paneo para observar si alguien advirtió su maniobra, mientras continúa caminando para salir del área de registro de la cámara.

Realicó lamentablemente dejó de ser un pueblo de puertas abiertas y autos sin llave, lamentablemente la delincuencia ha llegado como a todo el país, si bien los hechos de inseguridad no revisten generalmente la gravedad de las grandes ciudades, todo comienza por pequeñas cosas, para luego ir creciendo, y desafortunadamente en un gran porcentaje de los hechos delictivos o vandálicos sufridos aquí, no son protagonizados por delincuentes foráneos, sino por el contrario son personajes criados acá y conocidos por todos. 

casco

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto