REALICÓ: ASÍ UN JOVEN HURTA UN CASCO DE UNA MOTO ESTA MAÑANA, TODO QUEDÓ GRABADO

Policiales 06 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
A plena luz del día y en pleno centro de Realicó, las cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que el sujeto hurta el casco de una moto estacionada en la vereda de una escribanía realiquense.
robo casco

La motocicleta pertenece a una empleada de la Escribanía, quien llegó a su trabajo y dejó el casco en el manillar de la moto tipo DAX. La víctima hizo público el video de la sustracción en su red social Facebook.

Todo quedó grabado en video, un joven se acerca caminando por calle Canalejas desde 2 de Marzo en dirección a Italia, de sur a norte, y con total naturalidad disimuladamente sustrae el casco y continúa caminando, tras un breve paneo para observar si alguien advirtió su maniobra, mientras continúa caminando para salir del área de registro de la cámara.

Realicó lamentablemente dejó de ser un pueblo de puertas abiertas y autos sin llave, lamentablemente la delincuencia ha llegado como a todo el país, si bien los hechos de inseguridad no revisten generalmente la gravedad de las grandes ciudades, todo comienza por pequeñas cosas, para luego ir creciendo, y desafortunadamente en un gran porcentaje de los hechos delictivos o vandálicos sufridos aquí, no son protagonizados por delincuentes foráneos, sino por el contrario son personajes criados acá y conocidos por todos. 

casco

Boletín de noticias