REALICÓ: TRAS EL ROBO CAPTADO EN VIDEO DEVOLVIERON EL CASCO

Policiales 07 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de la viralización del video donde se podía ver el momento de la sustracción del caso colocado en una moto en plena vía pública, anoche autores desconocidos lo arrojaron al patio de los padres de la víctima.
6fe88d4c-4414-46e7-a510-8328eb4d10d2
Mirá como roban el casco de la moto estacionada fuera de la escribanía.-

Ayer sobre el mediodía tomamos conocimiento del ilícito sufrido por una joven que se desempeña en un escribanía de la localidad, quien había dejado su casco colocado en el manillar de la moto, fuera de la oficina y al salir en horas del mediodía se percató del faltante.

Minutos más tarde revisando el video de seguridad descubrieron que el hurto había quedado perfectamente captado por las cámaras de seguridad de dicha escribanía.

La mujer publicó el video en sus redes sociales y de inmediato se viralizó tras innumerables réplicas realizadas por sus contactos y gente indignada con el lamentable hecho.

Esta mañana los padres de la propietaria del elemento de seguridad, lo encontraron tirado en el patio de su casa, evidentemente en horas de la noche el autor de la sustracción lo arrojó allí, como ya en la jornada de ayer se había realizado la denuncia policial, el casco fue entregado a la policía. 

robo cascoREALICÓ: ASÍ UN JOVEN HURTA UN CASCO DE UNA MOTO ESTA MAÑANA, TODO QUEDÓ GRABADO

robo casco
El momento exacto de la sustracción

Boletín de noticias