REALICÓ: TRAS EL ROBO CAPTADO EN VIDEO DEVOLVIERON EL CASCO

Luego de la viralización del video donde se podía ver el momento de la sustracción del caso colocado en una moto en plena vía pública, anoche autores desconocidos lo arrojaron al patio de los padres de la víctima.

Policiales 07 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6fe88d4c-4414-46e7-a510-8328eb4d10d2

Mirá como roban el casco de la moto estacionada fuera de la escribanía.-

Ayer sobre el mediodía tomamos conocimiento del ilícito sufrido por una joven que se desempeña en un escribanía de la localidad, quien había dejado su casco colocado en el manillar de la moto, fuera de la oficina y al salir en horas del mediodía se percató del faltante.

Minutos más tarde revisando el video de seguridad descubrieron que el hurto había quedado perfectamente captado por las cámaras de seguridad de dicha escribanía.

La mujer publicó el video en sus redes sociales y de inmediato se viralizó tras innumerables réplicas realizadas por sus contactos y gente indignada con el lamentable hecho.

Esta mañana los padres de la propietaria del elemento de seguridad, lo encontraron tirado en el patio de su casa, evidentemente en horas de la noche el autor de la sustracción lo arrojó allí, como ya en la jornada de ayer se había realizado la denuncia policial, el casco fue entregado a la policía. 

robo cascoREALICÓ: ASÍ UN JOVEN HURTA UN CASCO DE UNA MOTO ESTA MAÑANA, TODO QUEDÓ GRABADO

robo casco
El momento exacto de la sustracción

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto