COVID-19: EL COMISARIO DE REALICÓ RECIBIÓ EL ALTA MEDICA Y SE RECUPERA FAVORABLEMENTE SU FAMILIA

El Jefe policial de Realicó Andrés Aranguez recibió el alta médica en el día de hoy y ya retornó a su puesto laboral. Se encontraba en aislamiento junto a su señora y su hija que también resultaron portadoras de la enfermedad y se recuperan de manera satisfactoria por lo que serán dadas de alta en las próximas horas.

Locales 07 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ANDRES ARANGUEZ COMISARIO REALICO

En diálogo con InfoTec 4.0 el funcionario policial indicó que es una situación difícil de atravesar y que a pesar de no sufrir síntomas graves genera un decaimiento y una angustia compleja de atravesar y aseguró que la perdida de gusto y olfato es lo mas notorio de la enfermedad. Por otra parte indicó que su familia se recupera favorablemente y que se encuentran atravesando los últimos momentos de la enfermedad y agradeció las muestras de apoyo de la comunidad y la atención del personal de Salud. 

En el día de hoy el Ministerio de Sald del Gobierno de La Pampa reportó dos altas en nuestra ciudad y un nuevo contagio. De los diagnósticos positivos confirmados 7 corresponden a residentes en la localidad de 25 de Mayo, 6 en General Pico, 4 en Santa Rosa, 4 en Toay, 1 en Realicó y 1 en Winifreda. De los 23 positivos informados en el día de hoy, 19 se encontraban en aislamiento por ser considerados contactos estrechos y 4 casos se encuentran en investigación epidemiológica. Todas las personas están aisladas.

Con este nuevo parte Realicó mantiene 13 casos activos. 

HOSPITAL REALICOREALICÓ: UN NUEVO CASO, DOS RECUPERADOS Y 22 NUEVOS CONTAGIOS EN EL RESTO DE LA PAMPA

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.