COVID-19: EL COMISARIO DE REALICÓ RECIBIÓ EL ALTA MEDICA Y SE RECUPERA FAVORABLEMENTE SU FAMILIA

Locales 07 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Jefe policial de Realicó Andrés Aranguez recibió el alta médica en el día de hoy y ya retornó a su puesto laboral. Se encontraba en aislamiento junto a su señora y su hija que también resultaron portadoras de la enfermedad y se recuperan de manera satisfactoria por lo que serán dadas de alta en las próximas horas.
ANDRES ARANGUEZ COMISARIO REALICO

En diálogo con InfoTec 4.0 el funcionario policial indicó que es una situación difícil de atravesar y que a pesar de no sufrir síntomas graves genera un decaimiento y una angustia compleja de atravesar y aseguró que la perdida de gusto y olfato es lo mas notorio de la enfermedad. Por otra parte indicó que su familia se recupera favorablemente y que se encuentran atravesando los últimos momentos de la enfermedad y agradeció las muestras de apoyo de la comunidad y la atención del personal de Salud. 

En el día de hoy el Ministerio de Sald del Gobierno de La Pampa reportó dos altas en nuestra ciudad y un nuevo contagio. De los diagnósticos positivos confirmados 7 corresponden a residentes en la localidad de 25 de Mayo, 6 en General Pico, 4 en Santa Rosa, 4 en Toay, 1 en Realicó y 1 en Winifreda. De los 23 positivos informados en el día de hoy, 19 se encontraban en aislamiento por ser considerados contactos estrechos y 4 casos se encuentran en investigación epidemiológica. Todas las personas están aisladas.

Con este nuevo parte Realicó mantiene 13 casos activos. 

HOSPITAL REALICOREALICÓ: UN NUEVO CASO, DOS RECUPERADOS Y 22 NUEVOS CONTAGIOS EN EL RESTO DE LA PAMPA

Boletín de noticias