LOS CONCEJALES CLAUDIO GAREIS Y NATALY SALVADORI EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN.

Organizado por el Senador Pampeano Juan Carlos Marino, se lleva adelante en el Congreso de la Nación el programa "SENADORES POR UN DÍA" del que se encuentran participando los ediles realiquenses del Frepam Nataly Salvadori y Claudio Gareis.-

Política08/06/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180608_094212
Claudio Gareis y Nataly Salvadori en el Congreso de la Nación.-

La jornada comenzó a desarrollarse en el día de ayer jueves y los concejales tuvieron la posibilidad de recorrer la Biblioteca del Congreso, Casa Rosada, el Centro Cultural Néstor Kirchner,  y la Cámara de diputados y senadores.-

Esta edición apunta a la capacitación de concejales en diferentes temas inherentes a la función legislativa, y en la mañana de este viernes los ediles tendrán como tarea el trabajo en comisiones.

Ampliaremos al finalizar el encuentro.-

20180608_100715

SENADORES POR UN DIA CONCEJALES DE REALICO

SENADORES POR UN DIA CONCEJALES DE REALICO 1

 

 


 

Te puede interesar
Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.