LARROUDÉ: NUEVA ESTAFA TELEFÓNICA, LE GENERARON UN CRÉDITO POR 100.000 PESOS EN MENOS DE 3 MINUTOS

Siguen apareciendo casos de estafas telefónicas en la región, hoy fue el turno de una damnificada en Bernardo Larroudé, con engaños la hicieron ir al cajero, y tras brindar sus claves tomaron un préstamo en su nombre.

Policiales 09 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
reveco-comisario-larroudé
Subcomisario Raúl Reveco

Una vecina de la localidad radicó una denuncia por un nuevo caso de estafa telefónica. Ésto ocurrió alrededor de las 9 de hoy cuando se comunicaron telefónicamente al fijo de su domicilio para indicarle que la llamaban del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, sito en avenida Córdoba 5001 de Capital Federal y que la mujer era acreedora a una suma de 17800 pesos por un beneficio social.

Continuando con la estafa le solicitaron concurrir al cajero y generar una serie de acciones entre las cuales debía crear una clave y brindársela a su interlocutor para que le pudieran "depositar". La mujer fu hasta el cajero e hizo todo lo que le indicaron.

Cuando la víctima salió del cajero e ingresó a la sucursal para notificar el trámite que había realizado, ya los delincuentes habían tomado en su nombre un crédito por 100.000 pesos.

El titular de la comisaría de Bernardo Larroudé, Raúl Reveco envió un comunicado donde "Se solicita a la población no brindar datos bancarios ni generar movimientos en el cajero de ningún tipo siguiendo indicaciones telefónicas, se recuerda que los beneficios de Anses son notificados desde Anses y para los mismos jamás se le va a solicitar transacción alguna, y mucho menos de forma telefónica".

  

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.