


"PARERA TIENE TODO EL DEPORTE FUNCIONANDO" SARTORI DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENCIA SOCIAL







"Ojalá podamos seguir sosteniendo esto en este octubre y noviembre para que todas las personas, niños, adolescentes y adultos, tengan la posibilidad de hacer deportes que es lo que todos necesitamos y tanto anhelamos cuando no lo podíamos tener" indicó el Director de Deportes, visiblemente satisfecho por haberse reactivado en esta pasada semana la mayor parte del deporte local.
Sartori, más allá de la satisfacción de esta vuelta a la actividad de las Escuelas Deportivas y el Fútbol de Agrario, se mostró cauteloso ante el acecho constante de la pandemia de Covid y la necesidad de mantenernos atentos, "ojalá la conciencia social de parte de todos sea en su plenitud para poder respetar y todo pueda seguir en marcha..."
Finalmente volvió a poner énfasis en la posibilidad de los vecinos de retornar a las prácticas de diferentes disciplinas, tanto en el ámbito público, como en clubes y privados: "Hoy en Parera tenemos todo el deporte, gimnasios privados, todo funcionando", destacó.








Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave

Ingeniero Luiggi avanza con obras para mejorar el escurrimiento pluvial y recuperar calles deterioradas








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música


Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate













